A los de Horcadas les vienen las mañas de muy lejos,anda por ahí un libro, escrito por no se quien, que dice que por el siglo XVI unos de HOrcadas con otros de no se donde mataron en la plaza de Riaño al arcipreste de Valdeburón.
En aquel pleito del Arcipreste, tiraron de navaja también los de Burón, Escaro, Las Salas, Carande y Vega Cerneja, así que la culpa no es solo de los de Horcadas, y mucho cuidadito que cuando a los de Horcadas se nos sube la sangre a la cabeza tiembla el misterio.
Tenían sangre en las venas, no como nosotros que cada vez estamos más aborregados.
ResponderEliminarPor lo que se ve, tenían sangre en las venas, en la ropa, por el suelo... así que sobraos.
ResponderEliminarPues nada tío, liate a navajazos, si es lo que te pide el cuerpo.
ResponderEliminarTu crees que así se solucionan las cosas?????
Estarían tallando algún ramo para la moza y se cortaron
ResponderEliminarEs que de sangre andaban bien, pero de saber estar, educación y eso, andaban más justitos, por lo que se ve.
ResponderEliminarEs que los de Horcadas han sido siempre muy ardorosos.
ResponderEliminarA los de Horcadas les vienen las mañas de muy lejos,anda por ahí un libro, escrito por no se quien, que dice que por el siglo XVI unos de HOrcadas con otros de no se donde mataron en la plaza de Riaño al arcipreste de Valdeburón.
ResponderEliminarDe saber estar y educacion gasta bastante el gobierno a la hora de apretar cada vez mas la soga
ResponderEliminarJa, ja, joder con los de Horcadas, no han cambiado nada.
ResponderEliminarEn aquel pleito del Arcipreste, tiraron de navaja también los de Burón, Escaro, Las Salas, Carande y Vega Cerneja, así que la culpa no es solo de los de Horcadas, y mucho cuidadito que cuando a los de Horcadas se nos sube la sangre a la cabeza tiembla el misterio.
ResponderEliminar