Buscar este blog

01 julio, 2010

LAS SOLTERAS LLEGAN A RIAÑO

Las solteras llegan a Riaño
El próximo 17 de julio sesenta mujeres viajarán de Madrid a Riaño con el objetivo de pasar un día agradable y por supuesto de conocer a los solteros de la zona.
Sara Martínez
01/07/2010
Las mujeres llegarán en caravana a Riaño.

La fiebre de las caravanas de solteras llegará a Riaño el próximo 17 de julio, cuando el pueblo se inunde con la llegada de sesenta solteras con ganas de pasárselo bien. La iniciativa parte del camping del municipio, que organiza este evento en exclusiva, contando para su realización con ASOCAMU, la organización que lleva desde 1995 intentando promover la repoblación rural mediante la organización de estos curiosos días festivos en los que sólo tienen cabida los solteros con ganas de fiesta y con el principal objetivo de conocer a su media naranja o, como mínimo, de pasar un rato agradable.


El programa de actividades que se ha preparado resulta prometedor. Recepción y bienvenida a las chicas con aperitivo y vino español, comida basada en productos típicos de la provincia como es le caso de la cecina y el queso de Valdeón, karaoke, juegos populares y por supuesto un baile que se prolongará hasta las tres y media de la madrugada. Aquellos que decidan no despedirse y pasar la noche en el camping podrán alojarse en uno de los dos bungalows disponibles o en alguno de los varios hoteles que alberga el municipio.

Noelia Maestro, coordinadora del camping , tiene confianza en el éxito de esta iniciativa realizada por primera vez en la localidad y no descarta que pueda volver a repetirse en veranos posteriores. “Hasta el momento ya contamos con cerca de una treintena de solteros apuntados al acto y esperamos llegar a los sesenta”, afirma Maestro, quien espera despertar los ánimos de lugareños y vecinos de pueblos colindantes para alcanzar el máximo número de participantes posible. “La gente en estos tiempos tiene ganas de fiesta y nosotros queremos ofrecérsela“, concluye Maestro.