Buscar este blog

10 diciembre, 2012

HAY VECES QUE LA FICCIÓN SUPERA LA REALIDAD


Lunes 10 de Diciembre de 2012

http://www.elmundotoday.com/2012/11/empieza-el-casting-de-hijoputas-para-dirigir-el-banco-malo/

CIENTOS DE HIJOS DE PERRA CON TRAJE PRESENTAN SU CANDIDATURA

Empieza el casting de “hijoputas” para dirigir el banco malo



La próxima semana, el titular de Economía, Luis de Guindos, elegirá al máximo responsable del denominado banco malo. Para facilitar la elección del cargo, que aglutinará los poderes de presidente y consejero delegado de la nueva sociedad, el Gobierno ha iniciado un proceso de selección que ha congregado en la sede principal del Ministerio de Economía a gente de la peor calaña. 
“Se chantajean entre ellos para avanzar en la cola, intentan sobornar a la organización y pretenden que nos hagamos cargo de sus gastos de transporte y dietas. El nivel es muy alto”, reconoce un portavoz del Ministerio.
Madrid, hasta los topes de hijos de puta sueltos
“Hay mucho hijo de puta suelto, pero es raro verlos tan juntos y en fila india. Algunos ni siquiera saben cómo se hace cola porque nunca han tenido que esperar”, reconoce un agente de movilidad que ha tenido serios problemas porque los candidatos le confundían con el aparcacoches del Ministerio: “Han empezado a llegar con sus coches de lujo con cristales tintados y pretendían que se los aparcara. Esto no es un hotel”, protesta.

Tendrán que hacer llorar al becario, mentir a la cara y destruir documentos

El casting pide a los candidatos que demuestren su habilidad para jugar con el dinero de los demás, premiando la creatividad y la capacidad de improvisación, y consta de un circuito de velocidad donde el “hijoputa” debe destruir documentos con celeridad antes de que aparezca el auditor. También se evalúa la capacidad del aspirante para conducirse en el tráfico de influencias y mantenerse firme en un Consejo de Administración mientras se está bajo los efectos de la cocaína.
En general, los aspirantes se muestran optimistas: “Vengo de Bankia, estuve metido en el ‘fregao’ y nadie tiene tanta experiencia como yo”, explica uno de los candidatos. “Mi madre es la gran puta. Creo que con esto ya está todo dicho. El puesto será mío”, añade otro ejecutivo con la mano en el pecho de una reportera.

¿LA UE PREMIO NOBEL DE LA PAZ? ¡¡¡MIERDA!!!





SRBRENICA 1995

En julio de 1995, la ciudad fue capturada por el Ejército de la República Srpska, ayudado por voluntarios paramilitares griegos (en lo más alto de la ciudad se alzaron las banderas de Serbia y Grecia), y las fuerzas ocupantes deportaron a más de 20.000 personas, perpetrándose en sus alrededores la masacre de Srebrenica, en la que aproximadamente 8.000 varones bosníacos fueron asesinados.

 Imagen del cementerio en memoria de las víctimas de la masacre.

La ciudad tiene un cementerio en memoria de las víctimas de la masacre, monumento que fue inaugurado por el antiguo presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, en 2003. Algunos de los responsables de la masacre se encuentran aún en paradero desconocido.
http://es.wikipedia.org

VALDEÓN: JORNADAS DE LA MATANZA 2012

Posada de Valdeón

El público acaba con todo el rancho preparado para cerrar las Jornadas de la Matanza


Larry | Posada de Valdeón 10/12/2012 
diariodeleon.es
 
El gran número de participantes en las Jornadas de la Matanza, celebradas durante el puente en Posada de Valdeón sobrepasó las estimaciones de la organización, poniéndose este hecho de manifiesto a la hora de atender a los alrededor de 400 comensales que se atendieron en el polideportivo de Posada, conocido ya popularmente como el Valdeón Arena, para dar buena cuenta de los productos ofrecidos en la comida popular. Tras comprobarse que los participantes no dejaban de acudir pasadas las cuatro de la tarde, la organización comenzó a avisar a los solicitantes de que la comida se había acabado, remitiéndoles a otros establecimientos del valle.
El alcalde de Posada, Tomás Alonso, manifestó su satisfacción por el éxito de la convocatoria, afirmando que en el Ayuntamiento se están planteando diversas reflexiones para poder atender a los participantes que asistan a ellos. «Queremos replantear, junto a los hosteleros, una manera de asegurar estos eventos, que podemos desarrollar más aún, pero estando más coordinados», manifestó Alonso, quien también quiso agradecer la colaboración desinteresada de muchos vecinos con sólo pedírselo.
Tras el festín de derivados del cerdo, la tarde fue animada por los ritmos celtas tradicionales del grupo berciano Fraguel Folk, quienes demostraron no arrugarse ante las carencias escénicas o acústicas existentes que fueron superadas por su buen hacer, conectando con el público tras tomar las gradas del polideportivo como escenario.