Buscar este blog

05 agosto, 2011

CÁGATE.....LORITO

Papel higiénico vaticano para peregrinos

Por: Patricia Gosálvez




El merchandising de la visita del Papa a Madrid llega al humilde rollo de papel higiénico. La marca Renova, que ya revolucionó los hoteles de lujo con sus rollos de papel negro, ha lanzado una edición limitada con los colores del Vaticano para celebrar la Jornada Mundial de la Juventud que tendrá lugar en Madrid del 16 al 21 de agosto.

De acuerdo con la organización, la marca donará a los peregrinos 7.000 rollos, en packs de dos, uno blanco, uno amarillo, adornados con una pegatina en la que se puede leer: "Yo (corazón) el Papa".

Según la nota de prensa de la compañía, la idea es que este papel papal sea utilizado como serpentinas para fomentar el "buen rollo" en la visita del pontífice. Se ha acordado con la organización que los rollos/serpentina se lancen desde los puentes por los que pasará el Papa el 18 de agosto en su llegada y traslado en Papamóvil desde el aeropuerto de Barajas a la Nunciatura y de allí a la Puerta de Alcalá.

"Con tan original pack asociado a este evento, Renova pretende animar Madrid y ayudar a que los jóvenes y no tan jóvenes, reciban al Papa de una forma colorida y divertida", explica la empresa.

Además de los rollos donados, el pack higiénico se puede comprar por 3,50 euros. Tiene tres capas, aroma y está testado dermatológicamente, por lo que también se puede utilizar para fines menos celebratorios.