Buscar este blog

30 marzo, 2011

SAN GLORIO SIN FECHA EN EL HORIZONTE

29/03/2011 15:12 h.| CASTILLA Y LEÓN
http://www.rtvcyl.es/fichaNoticia.cfm/CASTILLA%20Y%20LEÓN/20110329/estacion/invernal/san/glorio/saldra/adelante/aunque/fecha/horizonte/01BEBBDF-0780-B46E-EED891D170BA7C65

Declaraciones de David Álvarez a Cyltv
La estación Invernal de San Glorio saldrá adelante aunque sin fecha en el horizonte
David Álvarez, el principal accionista del proyecto 'Tres provincias' reitera su total apoyo
La Junta pide a la Comision Europea que supervise la evaluación ambiental para evitar retrasos

Eduardo Gordaliza ·

La Estación Invernal de San Glorio saldrá adelante, aunque la gran pregunta es cuándo. David Álvarez, presidente del grupo Eulen y principal accionista del proyecto 'Tres provincias' reitera su total apoyo pero advierte de que ahora no hay dinero.

Mientras, desde el gobierno regional han pedido a la Comisión Europea que supervise la ejecución para evitar más retrasos. Castilla y León Televisión ha conversado con el patriarca de la familia Álvarez que a sus 84 años no tiene ninguna intención de jubilarse.

Entres sus prioridades figura la Estación Invernal de San Glorio. Un macro proyecto de más de 100 millones de euros que generaría 350 empleos. La crisis les ha dejado helados, pero el compromiso es el mismo.

La actividad de este empresario leoneses que no tiene intenciones de ceder el control de la sociedad patrimonial El Enebro y que le enfrenta a cinco de sus siete hijos.