Buscar este blog

19 julio, 2011

PRESENTACIÓN DE LA NOVELA "CARTUCHO" EN RIAÑO

Presentación de “Cartucho” en RIAÑO (León)
In cartucholanovela on julio 1, 2011 at 16:22


Hola a todos:

Tengo el enorme placer de invitaros a la presentación de “Cartucho” nada más y nada menos que en en Riaño, lugar donde se desarrollan gran parte de las tramas de la novela.

El viernes 5 de agosto os invito a que os acerquéis al salón de plenos del ayuntamiento a las 7 de la tarde para acompañarme en la presentación que, sin duda, me hace más ilusión de todas las hechas hasta ahora. Allí, además de presentaros la novela, podremos charlar sobre el pasado, el presente, el futuro y demás reflexiones en torno a una tierra, la montaña de León, sus gentes, sus parajes y todo aquello que hace de León un paraíso que nos une a muchos de nosotros. Sería un gustazo que nos juntáramos gentes no sólo de Riaño. También, cómo no, de Cuénabres, el epicentro de la historia, de Casasuertes, Vegacerneja, Burón, Lario, Retuerto, Villafrea… y otros tantos preciosos pueblos de la montaña.

También aprovecho esta invitación para señalar que el concurso “Las vacaciones de Cartucho” ha ampliado su tiempo hasta el quince de octubre por petición de varios de los potenciales concursantes. Espero vuestras fotos.

Un abrazo y os espero en Riaño con mucha ilusión.