Buscar este blog

25 octubre, 2013

REFORMA DE LA ADMINISTRACIÓN, POR DONDE PUEDEN IR LOS TIROS

Por abrir un poco de debate:

 La reforma de la Administración Local Española que pretende llevar a cabo el PP conlleva la desaparición de los Ayuntamientos como instituciones de servicio público, quedando como meras oficinas de recaudación. Nuestros Ayuntamientos pasarían a carecer de cualquier poder de gestión y con ello sin ningún poder de decisión.

Las consecuencias de no tener en cuenta la particularidades geográficas nos puede llevar a la total desaparición de los Ayuntamientos, quedando únicamente el de Cistierna, como refleja la propuesta de UPyD, que no andará muy lejos de las propuestas de los demás partidos.
La rumorologia, que no es más que eso, un rumor, dice que igual no todos nuestros Ayuntamientos se adscriben al de Cistierna, se rumorea que el Ayuntamiento de Boca de Huérgano podría estar interesado en unirse al norte palentino, esto repito, no deja de ser un rumor, y suena más a medida de presión que a una intención de seccesión territorial.

¿Donde y en que manos quedaran nuestras Juntas Vecinales?
 
 

¿SE ACABARAN LAS DERROTAS APARCAMENTÍSTICAS?

Administración Local
Ayuntamientos
ACEBEDO

El Pleno del Ayuntamiento de Acebedo, en sesión ordinaria celebrada el día 30 de septiembre de 2013, adoptó por mayoría absoluta, el acuerdo de transferir las competencias sancionadoras en materia de tráfico en las vías públicas de este municipio al Jefe Provincial de Tráfico en León.
Lo que se hace público de conformidad con lo establecido en el artículo 13.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.Transferencia de competencia sancionadora en materia de tráfico al Jefe Provincial de Tráfico.

Acebedo, a 11 de octubre de 2013.–La Alcaldesa, Ana Alonso Alonso