Buscar este blog

25 octubre, 2013

¿SE ACABARAN LAS DERROTAS APARCAMENTÍSTICAS?

Administración Local
Ayuntamientos
ACEBEDO

El Pleno del Ayuntamiento de Acebedo, en sesión ordinaria celebrada el día 30 de septiembre de 2013, adoptó por mayoría absoluta, el acuerdo de transferir las competencias sancionadoras en materia de tráfico en las vías públicas de este municipio al Jefe Provincial de Tráfico en León.
Lo que se hace público de conformidad con lo establecido en el artículo 13.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.Transferencia de competencia sancionadora en materia de tráfico al Jefe Provincial de Tráfico.

Acebedo, a 11 de octubre de 2013.–La Alcaldesa, Ana Alonso Alonso

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha palabrería pero El Alsa aparca donde le da la gana al autobusero de Martiniano.

Como le gusta salir a la alcaldesa.....que le saquen una foto cuando sale de casa..¡por favor!.

Anónimo dijo...

Verso suelto = a alcalde.
Alcaldesa = a dialéctica cuántica.

Eso que puede ser e imposible que pueda suceder a la vez.


Acebedo a las 12 am sin orujo porque a las 12 pm con orujo se puede aparcar en el balcón del ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Acebedo parece el Corral de la Pacheca.

Anónimo dijo...

Las aceras son para los coches,la plaza para vehículos grandes y el canalillo vertiente del centro es para que vayan las sillas de ruedas.
En La calle de la condesa concejala van a poner un cartel de prohibido andar y pasear para averiguar las andanzas de la clase noble.

Anónimo dijo...

Acebedo como pueblo y como ayuntamiento es el mayor despropósito ocurrido en los últimos 40 años.
Políticamente es incomprensible que haya dos alcaldes de diferente partido cuando cada uno hace lo que le sale de allí,y digo de allí porque hay alcalde y ahora alcaldesa al relevo.
Las calles son para los todoterreno, tractores, animales atacados por la mosca hambrientos,lanares,canes necesitados,gatos en espera de la trampa para ser sacrificados,solares cantando las culebras en verano,muros desvencijados hacia las calles nunca hacia dentro.
Paisanos que pertenecen a unos clanes que se hacen una calle para ellos porque les sale;la alcaldesa actual de vez en cuando dispara un verso suelto como los ruiseñores al amanecer.
No hay sanciones urbanísticas,negocios sin licencia,sanciones de medio ambiente todo ello se convierte en un pueblo de cachondeo sin orden ni concierto.
Vengan,pasen y vean señores visitantes en un pueblo llamado Acebedo de la Montaña Oriental en los Picos de Europa que supuestamente no está en Sierra Morena ni el paraíso de Los Malaya.