Buscar este blog

06 abril, 2013

RIAÑO: NOTA DE PRENSA DEL AMPA




NOTA DE PRENSA
“Carta de agradecimiento del AMPA de Riaño”
En Riaño, a 5 de Abril de 2013.

Los miembros del AMPA de Riaño a través de este comunicado queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los CARGOS PÚBLICOS (Alcaldes, Concejales, Miembros de JJVV, Procuradores, Diputados Provinciales, Senadores, etc,), que en todo momento nos han apoyado.
 No podemos olvidarnos del importante papel que han desempeñado los Medios de Comunicación  que en todo momento han dado soporte mediatico a nuestra lucha, logrando que los ciudadanos de nuestra provincia conocieran la difícil situación a la que nos estaba abocando este nuevo recorte. Muchas gracias por vuestra atención.
Un agradecimiento especial para los habitantes de Riaño y su comarca, por el caluroso recibimiento que nos dispensaron a nuestro regreso del Pleno de las Cortes de Castilla y León y que también nos acompañaron en la manifestación del día 31 de Marzo.
A todas las personas que se desplazaron desde distintos puntos de la provincia y nos acompañaron en las movilizaciones que realizamos para lograr mantener el CRA de Riaño, también nuestro agradecimiento.
Juntos y entre todos hemos logrado frenar el despropósito que se iba a cometer con los niños de la Montaña Oriental, una vez más la “Unión hace la fuerza”, pero aquí no acaba nuestra labor, nos han dado una prorroga pero necesitamos seguir luchando hasta que se haga realidad un Centro de Enseñanza Obligatoria en Riaño, para conseguir que podamos convivir con nuestros hijos y no vernos obligados a emigrar .
La educación no es un regalo es un derecho y los gobiernos tienen que valorar las especiales condiciones de nuestra comarca sin ponernos trabas numéricas que limiten nuestras posibilidades de convivencia con nuestros pequeños.
Firmado
REPRESENTANTE CONSEJO ESCOLAR
Alberto Sierra Sainz