Buscar este blog

16 febrero, 2012

COMENTARIOS SOBRE LA ESPAÑA CAÑI

Crece la ansiedad

A día de hoy hay cosas sobre este pañís que estan muy claras, otras cosas que en europa se intuyen, pero también hay, tanto es este pañis como en europa, cosas que crean ansiedad.

¿Que va a pasar tras las elecciones andaluzas?, es una pregunta que lleva en el aire desde casi las últimas auto-elecciones, donde ellos se nombran y los demás les eligen.

Da miedo pensarlo, aunque también es verdad que tiene su morbo.

Por un lado dos declaraciones de esas que atemorizan:
Sarkozy dice a los franceses: "hay que hacer reformas para que no nos pase como a Grecia o España"
Desde la UE otras manifestaciones no menos preocupantes instan a Rajoy a que diga la verdad de la situación del pañis a los españoles. Estas "misivas" van acompañadas de otras que instan al PP a presentar los presupuestos generales del estado de una "puta" vez, porqué europa quiere saber de donde vamos a sacar para pagar lo que tenemos que pedir. Además ahora destapan que nuestros dirigentes son unos mentirosos, algo que algunos lo llevamos certificando años. En definitiva en europa, y los europeos, ya nos han llamado de todo: pigs, vagos, griegos y ahora PINOCHOS. Lo de vagos no se porqué lo diran, cuando tenemos empleados públicos con más de doce trabajos y otros tantos sueldos.

De todos es sabido, que nadie se sienta engañado, que tras el primer recorte del Boy Scout (Zapatero) diez y tantos mil millones de euros, vino un segundo de otros tantos del Rajoy, pero aún esta pendiente otro recorte de otros veinti tresmil mil millones que van ha hacer mucho daño y que el actual gobierno esta retrasando en anunciar, ya que esta más interesado en los intereses de su propio partido y en la recuperación de un pañis en el que usar de nuevo su frase insignia,Una Grande y Libre, que en la situación tanto de pañis como de los españoles.

Hoy despertamos con otra palmotada en la espalda, salú y buen día, parece que quisieran decirnos; las agencias de calificación rebajan la nota a los políticos, gestores, de las Comunidades Autónomas: A los gestores, políticos catalanes los rebaja a políticos basura, y que se den por contentos, que a los murcianos y valencianos les tienen señalados como políticos de mierda, y se les podrá acusar de mal gusto, a las calificadoras, pero no de falta de sinceridad. A los nuestros, suyos, CyL, les han metido hasta la cintura en el abonal, con perspectiva de hundirles hasta la boca.
Respecto a los políticos catalanes, (ja,ja,ja), leía con inusitado interés el apoyo de CIU al actual gobierno, y sí, es de risa que tan sólo unos años atrás Más (el basura de CIU) levantaba, o lo intentaba, acta notarial de que no iba a pactar jamás de los jamases con el PP por poner estos trabas al nuevo estatuto catalan. El notario se debe de estar meando de risa, si consiguio cobrar la minuta.

Miguel Valladares