Buscar este blog

14 junio, 2015

ELECCIOMES 2015: CRÉMENES, LOS INDEPENDIENTES LOGRAN LA ALCALDÍA


ELECCIONES 2015IR

Miguel Ángel Díez, de la Agrupación de Electores Independientes. | E.N.  Miguel Ángel Díez, de la Agrupación de Electores Independientes. | E.N.
  Estefanía Niño | 13/06/2015 A A

UPL apoya a los Independientes para conseguir la Alcaldía de Crémenes
Toma de posesión | Crémenes [AVANCE] El acto de investidura ha tenido que ser aplazado media hora porque uno de los concejales electos no llevó su acta
El municipio de Crémenes reflejó en las urnas unos resultados muy igualados el pasado 24 de mayo, sin otorgar a ningún partido la mayoría necesaria para gobernar. El popular Salvador Fernández conseguía dos concejales y el 29% de los votos, la Agrupación de Electores Independiente Crémenes de Miguel Ángel Díez Alonso otros dos ediles y el 24% de los votos, la propuesta de UPL con Ángel Alonso Torneo se ha alzado con el 20% de los votos y también dos ediles, y el PSOE conseguía un único concejal.

En el acto de investidura de este sábado, que tuvo que ser aplazado media hora porque uno de los concejales electos no llevó su acta, resultó elegido alcalde el candidato de los Independientes tras ser apoyado por UPL, obteniendo de esta manera cuatro votos.

Se abre una nueva etapa en el municipio, en la que ambas formaciones abogan por trabajar juntas y en la que no se descarta que se turnen por periodos de dos años al Alcaldía.