Buscar este blog

27 marzo, 2014

DEDICACIÓN ESPECIAL AL LIDER DE LA PATRONAL LEONESA

TEMA: LO ESTAS HACIENDO MUY BIEN
GRUPO: SEMEN UP

Lo estás haciendo muy bien, muy bien. 
Lo estás haciendo muy bien, muy bien. 
Lo estás haciendo muy bien, muy bien. 
Lo estás haciendo muy bien, muy bien, 
muy bien. 

Ahora te debes callar, vas a saborear 
el exquisito manjar que pongo en tu boca. 
Sé que me harás disfrutar, 
que te vas a esmerar, 
como siempre lo harás muy bien, muy bien. 

Lo estás haciendo muy bien,... 

Pero cariño no pares, 
tú sigue y no pares, que Dios te lo pague 
que lo haces muy bien. 
Y mientras yo me concentro chúpala más adentro 
que ya llega el momento 
y lo has hecho muy bien. 

Lo estás haciendo muy bien,... 

Pero cariño no pares, 
tú sigue y no pares, que Dios te lo pague 
que lo haces muy bien. 
Y mientras yo me concentro chúpala más adentro 
que ya llega el momento 
y lo has hecho muy bien. 

Lo estás haciendo muy bien,...

EL LÍDER DE LA PATRONAL LEONESA PIDE QUE SEAN LOS TRABAJADORES LOS QUE INDEMNICEN A LA EMPRESA EN CASO DE DESPIDO

El líder de la patronal leonesa pide que sean los trabajadores los que indemnicen a la empresa en caso de despido

  • "Una empresa que da diez años de trabajo a una persona ¿por qué además tiene que pagar?", argumenta José Ángel Crespo
  • Sostiene además que "hay que ver con más naturalidad que los jóvenes tengan que irse de España". "Yo lo hice", sentencia

El presidente del Círculo Empresarial Leonés, José Ángel Crego, afirmó este miércoles que no es lógico que las empresas estén obligadas a indemnizar a los trabajadores despedidos: «¿Por qué el trabajador no le paga 45 días por cada año que la empresa le ha estado pagando un sueldo y le ha dado trabajo?"

Según informa El Diario de Léon, Crego argumentó que «contratar y despedir debe ser natural". El empresario participaba en la tertulia El Filandón, que organizan ese periódico y La 8 de Televisión Castilla y León. "El drama humano es duro, pero la realidad manda y es mucho más dura –explicó–. Hay que tomar medidas. ¿Cuáles? Todas. Puede sonar muy liberal, pero es así. Una persona que ha dejado diez años en una empresa, cuando se va tiene una indemnización. Una empresa que da diez años de trabajo a una persona ¿por qué además tiene que pagar? No podemos dar por válidos los axiomas de toda la vida. ¿Por qué el trabajador no le paga a la empresa 45 días por cada año que ha trabajado por haberle dado trabajo? Hay que ser imaginativos. No digo que haya que abaratar despidos ni bajar salarios. Yo digo que todo tiene que ser más natural. Una buena opción sería meter la parte proporcional de la indemnización en el sueldo, para no tener que pagar en el despido».

Más adelante, Crego explicó que «lo de entrar en una empresa y morirse en ella, eso ya no existe". Y apostó por la emigración laboral en regiones castigadas por el paro y la falta de oportnidades: «Los chavales tienen que formarse pero la movilidad geográfica tiene que ser más natural. Muchos nos hemos tenido que ir de España y eso tiene que ser menos dramático. Hay que formarse bien en lo que a uno guste, en León o en Huelva, y a partir de ahí hay que buscarse la vida en tu pueblo o fuera del entorno».

EUROPA APUESTA POR FINANCIAR LA CONSERVACIÓN DE LOBOS EN ESPAÑA

Europa apuesta por financiar la conservación de lobos en España

efe | león 27/03/2014
La conservación de los lobos en España puede financiarse con varias subvenciones comunitarias que faciliten su convivencia con la ganadería y la preservación del medio, según la Comisión Europea (CE).
Entre ellas, las del proyecto LIFE (instrumento financiero con el que la Unión Europea (UE) presta su apoyo a proyectos de conservación del medio ambiente y de la naturaleza).
«No hay ningún impedimento para que el proyecto LIFE aporte financiación destinada a la población de lobos en todo el territorio español», ha dicho la CE en respuesta a una pregunta parlamentaria de seis eurodiputados sobre los diferentes estatus de protección del lobo ibérico en la península y su conservación en convivencia con la ganadería.
Otras ayudas que pueden aprovecharse para preservar a dicho animal en peligro de extinción son las del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader) si se reconoce «que la población de lobos y su hábitat son patrimonio natural».
A las anteriores se suman «la destinada a la creación de empresas para actividades no agrícolas y la ayuda a inversiones en la creación y el desarrollo de tales actividades, incluido el ecoturismo», ha concretado la CE.
El Ejecutivo explica que a pesar de la «inexistencia de un ceso nacional actualizado», «los estudios parciales realizados en zonas específicas, y la estabilidad de la superficie ocupada por el lobo indican que la población es estable», mientras que «la conservación de esta especie en España es favorable» según «el informe más reciente publicado».