Buscar este blog

19 enero, 2012

LA EMPRESA DE LA PAREJA SENTIMENTAL DE CARRASCO "ESCONDE" SUS UNIFORMES EN LA DIPUTACIÓN

La empresa de la pareja sentimental de Carrasco “esconde” sus uniformes en la Diputación
Publicado el 19 enero 2012
elsoplon.net

La compañía que realiza el mantenimiento cotidiano de los equipos tecnológicos de la Diputación, según señalan fuentes socialistas, es la misma en la que trabaja la pareja sentimental de Isabel Carrasco, presidenta de la Institución. Siempre según las citadas fuentes, el contrato se les dio “hace poco, en esta legislatura que acaba de empezar”, y la compañía, envío a sus trabajadores para realizar el mantenimiento contratado.

Los trabajadores acudieron el primer día con el uniforme en el que se leía “Isfere”

Durante el primer día de trabajo, acudieron a trabajar con sus uniformes de la empresa Isfere, en el que se veía el logo de la compañía bien claro. Sólo duraron un día con ese uniforme. “Al día siguiente les debieron dar un toque”, comentan en la Diputación, porque acudieron vestidos de paisano para realizar la misma labor. Trabajadores de la Institución leonesa explicaron a elsoplon.net que “algo tendría que esconder cuando a unos trabajadores les haces quitarse el uniforme”.


En la Diputación se comentó el asunto, siempre en voz baja, por miedo a represalias por parte de la Presidencia. “Este es uno de los muchos contratos que se le ha dado a esta compañía”, aseguran fuentes de propio partido de Carrasco, que van más lejos al afirmar que “los dueños de la empresa son también amigos personales” de la presidenta de la Diputación.

Fuentes del PP aseguran que los dueños de la empresa son “amigos personales” de Carrasco

Ayer informába este diario digital de algunos de los citados contratos, que según fuentes de la Diputación, ha obtenido la empresa que mantiene contratado a la pareja sentimental de Carrasco: Turisleón, la renovación de la web de la estación de esquí de San Isidro, la del Museo Etnográfico de Mansilla de las Mulas, los ordenadores de la Diputación, la certificación digital del Boletín Oficial de la Provincia, y varias más.