Buscar este blog

10 febrero, 2009

BIEN COÑO BIEN

   La iniciativa de la Corporación riañesa de solicitar un centro de formación en la Comarca con el fin de dar la posibilidad de formarse en materias de caza y otras de carácter medioambiental al personal de esta tierra es un todo un hito. Espero y pido, perdón por la osadía, que los demás Ayuntamientos de la Comarca sometan a pleno y apoyen esta medida, luchar contra la despoblación es una tarea perdida, todos queremos que nuestros hijos, incluso los que no los tenemos, estudien y saquen adelante carreras que les ayuden a mejorar sus posibilidades, aun a sabiendas que parte, o la mayoría, de ellas tienen que desarrollarse fuera de nuestra tierra, sin embargo medidas como las propuestas por el Ayuntamiento riañes ayudaran a aquellos que decidan quedarse "en casa" que veran ampliada la oferta y la diversidad laboral, medidas tendentes a fijar población.

Miguel A. Valladares Álvarez

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que el responsable de formación será Nemesio Pando..., ayudado por el que dice eso de matar los dos osos grandes para que no maten a los pequeños.

Anónimo dijo...

No hombre, que las clases las den los de Gedemol,Pancho Burroy, otros ínclitos catedráticos de la Ilustrísima Univ.de León Capital, Ecologistas en Micción, Fapas,Fop,...o que creen una Fundación expresamente para eso.
Me dá igual, pero el único requisito es que residan en la Comarca.

Estamos hartos de talibanes parásitos.

Anónimo dijo...

Cualquier tipo de formación es desde luego buena,realmente es una pena que algunos puestos que bien podrían ser cubiertos en la comarca tengan que ser concursados fuera.