Buscar este blog

24 marzo, 2010

MARIANO ROJO CONTESTA AL DELEGADO DE LA JUNTA RESPECTO A LAS DEPURADORAS

Rojo dice que la Junta «miente» sobre el estado de las depuradoras.
24/03/2010 J. M. CAMPOS | CISTIERNA

Mariano Rojo, alcalde de Posada de Valdeón y responsable de Medio Ambiente del PSOE de León, ha destacado que, respecto al funcionamiento de las depuradoras de Picos de Europa, es la Junta de Castilla y León a través del delegado en León quien «miente» y no los alcaldes. Considera que en este tema todas las partes tienen que trabajar y poner se su parte para que las depuradoras se pongan en funcionamiento. «Estamos de acuerdo en que todos deben trabajar y el primero el que niega la evidencia que todos los alcaldes le hemos transmitido: que muchas depuradoras no funcionan y que otras, que obligatoriamente tenía que hacer la Junta según el convenio del 2007, directamente no existen», en relación a la depuradora de Caín que aún no se ha construido.

Rojo considera que la postura del delegado de la Junta de Castilla y León y de la Consejería de Medio Ambiente «no tiene nombre» al acusar a los alcaldes como culpables. «Aquí quien no ha cumplido y quien miente es la Junta y sino que se pregunte por qué los alcaldes de todo signo político se niegan asumir estas instalaciones después de que la Junta haya subcontratado trabajos y lapidar dinero público», concluyó el alcalde de Posada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A Mariano se lo están poniendo a huevo, pero ¿qué les pasa a los demás alcaldes? ¿por qué no la pían? ¿no quedamos en que en los pueblos eso de los partidos era secundario y lo que importa son las personas?
Pues vaya unas personas de mis cojones!!!!!

Anónimo dijo...

No la pían porque esto es un cortijo y ellos aspiran a vividores profesionales, y ahora lo que nos faltaba, han elegido presidente del PP comarcal al personaje más nefando que ha dado la política comarcal: El Cacique de Lillo.

Anónimo dijo...

Antes Porfi y ahora el de Lillo. Esto es salir de la sartén para caer en las brasas.
¿Pero es que no hay peperos con un poquito más de "arte"?