Buscar este blog

05 mayo, 2010

LOS ALCALDES DE LA COMARCA CELEBRAN EL DESBLOQUEO DE SAN GLORIO

Los alcaldes de la Comarca de Cistierna celebran el desbloqueo de Fuentes Carrionas que permitirá la construcción de la Estación de Esquí de San Glorio.

Todos los alcaldes y portavoces del Partido Popular en la zona de Cistierna han aplaudido hoy la decisión de la Junta de Castilla y León de desbloquear el próximo martes en el pleno de las Cortes el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales de Fuentes Carrionas, un escollo que impedía la construcción de la Estación de Esquí de San Glorio y que ahora, ya podrá ser una realidad.

Los alcaldes del Partido Popular consideran que es un paso muy importante ya que de no producirse la modificación de la ley seguiría desbloqueada por Palencia e impediría la construcción de la estación de esquí “creemos que la construcción de la estación de esquí de San Glorio supondrá un revulsivo económico y empresarial que dinamizará la zona. Se están dando los pasos adecuados y se están agilizando los trámites para que sea una realidad”.

Recuerdan que la actual normativa impedía que se pudiera utilizar este espacio para la práctica del esquí y ahora, resuelto el este obstáculo legal, está cada vez más cerca.

Los alcaldes del PP creen que la Junta de Castilla y León ha mostrado su apuesta decidida por este proyecto, tratando de agilizar lo máximo posible los trámites. Además, han mostrado su apoyo a la empresa Tres Provincias que ha demostrado que cree firmemente en la estación y esta dispuesta a invertir en la zona.

1 comentario:

Anónimo dijo...

les va a durar poco la alegría