Buscar este blog

10 enero, 2011

¡¡¡CABRÓN!!! HAY QUIENES NI OLVIDAMOS, NI OLVIDAREMOS

"La memoria es engañosa". Es lo que piensa el ex presidente del gobierno Felipe González, quien, en una entrevista en Los desayunos de TVE, ha reconocido que "la gente ahora me quiere más, y me aprecia más; se ha olvidado de las barbaridades que hice"

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La educacion no está reñida con el derecho a discrepar. El que ha escrito eso, por mucha razon que tenga, se ha descalificado a sí mismo. Porque, por supuesto, lo ha hecho desde el anonimato...

Anónimo dijo...

En la RAE dice que es un macho cabrìo.Tampoco lo olvido.

Anónimo dijo...

Ya les queda poco para dejarnos en la ruina;que se vayan todos y no vuelvan porque estàn vaciando las cajas para irse de crucero y acabar las casas en República Dominicana y en León, mas los àticos en Galicia ¡vaya desgracia que nos ha tocado a base de mentiras y falacias!

Anónimo dijo...

Y lo que nos espera con el pepé

agustin lasai rodrigez dijo...

Felipe González X muchas razones, para muchos, es un presonaje "non grato" en la montaña de Riaño pues gracias a el estamos literalmente anegados. Allá se pudra su conciencia junto con los fangos de su pantano.
RIAÑO VIVE

Anónimo dijo...

espero que el primer "anoniumo" que critica al otro anonimo no "justifique" la CABRONADA que jicieron en nuestra comarca........además encubiertos por la mentira, la prepotencia y la violencia de estado.

NO SON SUFICIENTES RAZONES PARA NI PERDONAR NI MUCHO MENOS OLVIDAR....

YO TAMPOCO OLVIDO.
YO TAMPOCO PERDONO.

Y MENOS AUN CUANDO NI SE ARREPIENTEN NI LO RECHAZAN.

Anónimo dijo...

La casa del parque abrirá sus puertas el próximo 2 de febrero
26/01/2011 m. carnero | león
comentarios enviar imprimir valorar añade a tu blog
Con la entrada de 2011 las Casas del Parque Regional de Picos de Europa no han abierto el día 2 de enero como era habitual otros años. El Torreón y Valle del Porma, en Puebla de Lillo, abrieron al público el día 15 de enero mientras que Valdeburón, en Lario, lo hará hasta el 1 de febrero. El horario de la Casa del Parque Valdeburón también se ha modificado. Hasta el 20 de junio la casa permanecerá cerrada los lunes, los martes abrirá en horario de tarde y los domingos únicamente en horario de mañana. A partir de esta fecha y hasta el 15 de septiembre estará abierta todos los días de la semana en horario de mañana y tarde. A partir de la segunda quincena de septiembre y hasta diciembre el horario volverá a ser el mismo que el de principios de año. Además de los servicios de información y atención al visitante se programarán numerosas y variadas actividades. Para ello no faltarán las rutas de senderismo guiadas por la amplia red de rutas señalizadas dentro del Parque. También se prestará especial atención a la población infantil a la que se dedicarán talleres relacionados con el cuidado y respeto hacia el Medio Ambiente.

Anónimo dijo...

La casa del parque da igual que abra que no, es la casa muerta de un parque muerto

Anónimo dijo...

Mejor estan de vacaciones ,porque para lo que hacen y siguen cobrando igual,que las manden la nómina a casa.