Buscar este blog

04 marzo, 2011

LA PLATAFORMA EN DEFENSA DE SAN GLORIO ARREMETE CONTRA LA JUNTA

La Plataforma en Defensa de San Glorio arremete contra la Junta.
04/03/2011 ical | león
diariodeleon.es

La Plataforma en Defensa de San Glorio (PDSG), calificó ayer el proyecto de la futura estación de esquí entre los límites de León y palencia como «un disparate económico y un despropósito ambiental». En su opinión, el Gobierno regional se ha limitado a «cambiar unas leyes y articular otras en pro de unos intereses particulares y no de los generales».

El portavoz del colectivo conservacionista, Javier García Escudero, consideró que no es compatible actuar legislativamente -aludiendo al hecho de que tal actividad traería un resurgir socio-económico a una zona rural de montaña que lleva años perdiendo población y tejido productivo- «cuando la instalación difícilmente será respetuosa con los valores naturales que atesoran los valles».

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con qué alegría se vitorean estas iniciativas por algunos leoneses.

Anónimo dijo...

Y ademas de estos especuladores leoneses y castellanos tenemos lo más grave: DOTS+CANTABRICA CENTRAL+PICOS CASTELLANOS+DEMOLICIÓN DE SANGLORIO es el mayor ataque al País Leonés desde que el pp de Aznar impulsara el consejo comarcal del bierzo para destrozar todo un país y anular la fuerza social amparada por la historia y derechos constitucionales actuales. Pues bien con todo esto el acastellanado que va de leones, el tal calleja, calla como puta embarazada ya que cobra muy bien. EN cuanto al sarao para promocionar al mtñ castellana situada en eso que todavía llaman león me da tanto asco que prefiero no tener contacto con ninguno con esta noticia. Calleja!!! tú que vas de montañero que opinas de que con el tipo que tratas el herrera vaya a convertir el entorno de los altos de martin vaquero en un parque de atracciones para palentinos y pucelanos….tú que seguro que conoces el entorno y disfrutaste de ascender a los dosmiles de tierra de la reina en tus tiempos jóvenes???¿¿qué opinas calleja, qué opinas??? ESA ES LA CLAVE DE LA DESAPARCION DE LEON LA FALTA DE COMPROMISO DE NUESTROS LEONESES?¡¡¡ INCLUYO LOS U.PP.L

Cuna del Cea dijo...

El apartado de alternativas de la web de la PDSG lleva 5 años vacío???????????????????????????????????????????????????