Buscar este blog

03 mayo, 2011

PREGUNTAS

Si nuestros Ayuntamientos y Juntas Vecinales han cedido derechos sobre terrenos tanto para la Reserva Nacional de Caza como para el Parque Regional y, La Consejeria de Medio Ambiente no paga, dice que no tiene dinero, y la Junta retira el 70% de la subvenciones.

1ª pregunta:
¿Sería conveniente plantearse el echar a Medio Ambiente, dícese Reserva de Caza, y que cada Ayuntamiento gestione por su cuenta sus propios cotos de caza?

2ª pregunta:
¿Nos salimos de Parque Regional, y que nos devuelvan los terrenos o al menos el 70% de ellos?

3ª pregunta:
¿Se podría en ambos casos?

4ª pregunta:
¿Sería conveniente dejar esta gestión en manos de nuestros representantes legítimos o legitimados?

5ª pregunta:
¿Seria peor el remedio que la enfermedad?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El planteamiento es interesante, pero abocado irremisiblemente al fracaso.

¿Quién va a mear fuera del tiesto si la mayoría de los alcaldes se deben al PP y al que levanta la voz le espera la cola del INEM? ¿Si por fidelidad a tu partido y alta traición a tus paisanos te recompensan como a Fidentino a quién le queda gana alguna de apostar por la honestidad?

Aún iría más lejos,
¿qué legitimidad tiene el PSOE autonómico si a lo único que aspira es a hacer lo mismo que el PP ha hecho y está haciendo, pero colocando a los suyos para poner el cazo en el lugar de los otros?

Yo personalmente no dejaba la gestión a los Ayuntamientos ni del urbanismo, tenemos buenos ejemplos de como no se deben hacer las cosas en todos los municipios.

Las Juntas Vecinales, las asociaciones y cualquier atisbo de colectividad existente tienen vetado su derecho a participar en cualquier órgano de decisión por los cauces normales tanto de la Reserva de Caza como del Parque Regional, lo único que les queda para hacerse oír es pagarse un abogado y pleitear como si fueran ricos, ¿y quién tiene dinero y ánimos para luchar contra la inercia? pocos o casi ninguno.

Ala eso sí, quejarse es gratis, pero si una vez más salen de alcaldes los mismos mastuerzos de años atrás, que cada palo aguante su vela.

agustin lasai rodrigez dijo...

Bien dicho, como te llames.