Buscar este blog

19 julio, 2011

VALDEÓN ¿PARQUE O CIRCO?

El PSOE de Posada denuncia "desinterés" del PP por "la imagen" de la localidad
Critican la situación del área recreativa de Boyán, "cubierta completamente por la vegetación, hasta el punto de que casi tapa las mesas y la fuente"

leonoticias.com 19/07/2011

El PSOE de Posada de Valdeón ha denunciado este martes “desinterés” por parte del equipo de gobierno de la localidad respecto a la “imagen” de la misma en el exterior. Tal y como señala Mariano Rojo, portavoz socialista en el consistorio, “al equipo de gobierno del ayuntamiento de Posada de Valdeón parece que no le interesa mantener las infraestructuras que recientemente otros gestores han construido para el uso y disfrute de los vecinos y visitantes de nuestro municipio”.

A esto añaden que “la imagen adjunta muestra el estado en que se encuentra el área recreativa de “Boyán”, la vegetación cubre completamente, hasta el punto de casi tapar mesas y fuente”.

Los socialistas también señalan que “dado que ya se les ha comunicado y parecen no tener ninguna intención de mantener estos espacios públicos en condiciones de poder ser disfrutados por los vecinos y visitantes, en estos momentos de máxima afluencia que tiene nuestro municipio, queremos denunciar públicamente que consideramos intolerable que se esté dando esta imagen de abandono del municipio de Posada de Valdeón, que es el corazón del Parque Nacional de los Picos de Europa y uno de los principales focos turísticos de la Comunidad autónoma de Castilla y León”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, Mariano. !!!Un poco de seriedad, por favor!!!!
¿Cuanto tiempo hace que el actual equipode gobierno tomó posesión? Un mes? poco más, supongo.
No quito ni pongo a los anteriores o actuales gestores, pero, desde luego, si las instalaciones presentan ese aspecto, algo tendrá que ver la actuación de los responsables de su mantenimiento hasta hace cuatro días.
Un saludo

Anónimo dijo...

A ver "Anónimo", ¿en tu planeta cuando salen las margaritas? y los gamusinos?
Pues si no habían nacido las margaritas, mucho menos los hierbajos, es por ello, que no se yo que responsabilidad tienen los responsables de su mantenimiento hasta hace cuatro días, ¿o era un mes? en qué quedamos?
!!! Un poco de seriedad, por favor!!!!