Buscar este blog

05 diciembre, 2011

LA CARRASCO, TIENE LOS DÍAS CONTADOS

TIENE LOS DÍAS CONTADOS
Publicado el 5 diciembre 2011
elsoplon.net


La presidenta de la Diputación de León, presidenta del PP, y un largo etcétera, Isabel Carrasco, tiene los “dias contados” en la política leonesa. Así se lo han indicado fuentes del partido en Valladolid a elsoplon.net, que especifican que “antes del sorteo de navidad” habrá noticias sobre este asunto.

Según las citadas fuentes, en Valladolid se han cansado ya de las maneras despóticas y los continuos escándalos generados por la presidenta de la Diputación y piensan en atajar el asunto. Explican estas fuentes, que a Carrasco podría esperarle el mismo destino político que a su adlátere, Francisco Fernández, que salió millonario de la política, pero con la vergüenza de no poder pasear por las calles con la cabeza alta.

Estas fuentes indican además que las personas allegadas a Isabel Carrasco, su círculo más íntimo, ha comenzado también a criticarla y a filtrar información que no favorece en absoluto a Carrasco. Dentro de esa información, muy comprometida para la presidenta de la Diputación por la mezcla que hace de poder y beneficio personal, más de un dosier ha llegado hasta el PP regional y dentro de poco este soplón desvelará de qué se trata.

La multitud de cadáveres políticos que Carrasco ha ido dejando en el armario, los innumerables enemigos que se ha ido creando dentro y fuera del partido, y su ambición desmedida por el dinero y los cargos, son sólo alguno de los motivos por los que en breve finiquitarán su carrera política.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La señora Carrasco está a punto de ser defenestrada,¿ningún político de la gaviota oriundo de estas montañas saldrá como valedor de la dama?. Aún recordamos sus incursiones a Cistierna, Riaño, Valdeón, siempre arropada en carísismas pieles y por el fervor de E, de F, de S, de P, y de E. Las iniciales de los caballeros, van en sentido ascendente desde el inicio de la garganta del Esla hasta Riaño donde el antiguo Astura se bifurca en dos, e incluso por el Pando, pasa alguna de las famosas letras a la cuenca del río que da nombre a los Vacceos. Además de su elegancia,Señora Carrasco, la recordaremos siempre como la suprema alcaldesa de todos los ayuntamientos montañeses en su esfuerzo e interés por:incentivar el mortecino turismo, las industrias agroalimentarias, el saneamiento de la cabaña ganadera,la puesta en marcha de las depuradoras en ríos y arroyos, por la defensa de los concejos montañeses ante las embestidas de Red Eléctrica Española y por su igualitario trato a todos los concejos fuesen del color que fuesen. Por si ninguno de esos caballeretes sale en su defensa señora Carrasco, aquí va nuestro más sentido relincho vadiniense. Estamos seguros que le llegará en estos momentos de soledad a las renacentistas torres del palacio que usted habita y señorea en la ciudad de los dos ríos.
Aquí va Señora Carrasco el relincho ancestral de un pueblo guerrero

IjuuuuuuuJuuuuuuuuIiiiiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

O la han pillado un video rarísimo, con farlopa y tios cachas disfrazaos de esclavos, o no hay na que hacer...

Anónimo dijo...

Lo de el quinteto de pulso y púa EFSPE lo veo yo justificado. Si quieres obtener algo para los castreños de tu valle, has de hocicarte en el abrevadero, o séa, bajarte al pilón.

Uaggg! que repeluzno me ha dao al pensar en antedicho pilón...

Tampoco es malo tener tanto sueldo (ya quisiera yo y los que esto leen). Lo peor de doña Isabel son los modos. Si lo sabré yo.

Anónimo dijo...

Esta sí que es una prueba del nueve para la política de León.
Si el tema queda en un "quítame allá esas pajas", la cosa será como siempre, nos hemos apeado en la estación correcta y esto es León.

Si esta señora devolviera al menos una parte de sus avariciosas retribuciones, estaríamos en el túnel, sí, pero se vislumbraría una pequeña luz.

Yo más espero lo que se menciona arriba de vídeos comprometidos y eso, porque es lo único que funciona: Si no les vemos follarse un menor o cosa similar, nos da igual que nos roben a manos llenas, se descojonen de nosotros, nos pidan el voto y... se lo demos.


Vamos, que na!

Anónimo dijo...

Señores contertulios, no pierdan la compostura. Demuestren la buena crianza montañesa y no insulten a la señora Carrasco. Además, sean precavidos... la buena señora ha resucitado ya una vez, como nuestro Señor, a los tres días, cuando nadie daba un as por ella.
Mientras cae o no cae, relinchemos de rabia.

IiiiiiiiiiJuuuuuuuuuuuJuuuuuuuIiiiii