Buscar este blog

25 enero, 2012

"FÜHRER " CARRASCO

Carrasco paga a la empresa que mantiene contratada a su pareja mediante decretos “a dedo”
Publicado el 25 enero 2012
elsoplon.net

La presidenta de la Diputación, Isabel Carrasco, otorga contratos “a dedo”, es decir, sin procedimiento abierto, sin publicidad y sin libre concurrencia, a la empresa que mantiene contratado a su pareja sentimental. Así se desprende de los decretos a los que ha tenido acceso elsoplon.net y que hoy publica.

La Diputación pagó, por “puerta de atrás” casi 26.000 euros a la compañía

En concreto, se trata de la implantación del portal web para la difusión y promoción en internet del programa productos de León. Elsoplon publica hoy el decreto dictado por la presidenta, por el que ordena pagar a la compañía ISFERE un total de 25.954,10 euros a la empresa que mantiene contratado a al que es su pareja sentimental.


La Diputación ordenó la puesta en marcha “urgente” de la misma para que tuviese presencia en la feria del Turismo. Fuentes de la Diputación explican que se trata de contratos de menor cuantía, tramitados por procedimiento de urgencia y aprobados en decreto, con lo que Carrasco esquiva la obligación de darles la adecuada publicidad en el boletín oficial de la provincia o medio similar.

Carrasco sigue sin aclarar ni cuánto cobra ni lo que ha pagado a la compañía Isfere, gracias a los 600.000 euros que invierte en publicidad en medios de comunicación

Cabe recordar que elsoplon.net comprobó que la pareja sentimental de Carrasco trabaja en la citada compañía mediante una sencilla lamada telefónica en la que confirmaron que “trabaja aquí, pero en estos momentos no se encuentra”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dinerito pa Maraña. Si Pacita levantara la cabeza.

Anónimo dijo...

Si Pacita entrase en este jilorio noticiero, no daría crédito de lo que se afirma sobre la Señora Carrasco y sobre la Señora Alcaldesa de Maraña. Ella siempre fue del PP,a su manera claro, me gustaría conocer su opinión sobre la administración del PP en la Montaña Oriental desde que comenzó la democracia hasta hoy día. Que bajo hemos caído.
Por cierto ¿los tratamientos de belleza sirven para algo?