Buscar este blog

05 enero, 2012

MARAÑA: DENUNCIAN A LOS VECINOS POR UTILIZAR UN LOCAL PARA CELEBRAR SAN JUAN

Maraña
Denuncian a los vecinos por utilizar un local para celebrar San Juan

j.m. campos | maraña 05/01/2012. dl

El concejal del PSOE, Omar Rodríguez, lamenta la actuación de la alcadesa de Maraña, Rosa Rodríguez, que «prohibió» celebrar una cena popular el 27 de diciembre, fiesta de San Juan. Cerca de 50 vecinos tuvieron que identificarse ante la autoridad por la desobediencia. «Es lamentable la postura de la alcaldesa queriendo impedir la celebración de esta fiesta popular que tiene una antigüedad de cien años». Los socialistas instan a la alcaldesa a retirar cualquier actuación contra los vecinos, «ante todo la convivencia», concluyen.

6 comentarios:

EL LOCO DE PRADOLUENGO dijo...

IGUAL TIENE ACCIONES O COMISION EN ALGUN RESTAURANTE DE LA ZONA

Anónimo dijo...

Posiblemente los tenga en los Acebos de Acebedo ya que el dueño está caso en Maraña.
También los tendrá con las del PP de Acebedo que gobiernan en bienes gananciales con los del PSOE.Dos años yo y otros dos tú.Quítate tú que ahora me pongo yo.
¡Qué pais! Dice Forges.

pichurri dijo...

Como está de jefa del GAL, igual, quiere fabricar un partido con las de Acebedo para jugar a las "damas".

¡Con la buena cecina y chorizo que pone José Eugenio de tapa!.

maraña libre dijo...

¿Como va el nuevo bar de Maraña en las antiguas escuelas?.¿fue una apuesta de la propia alcaldesa?
¿SERA LA ALCALDESA NOMBRADA LA NUEVA JATA DE MARAÑA?

Anónimo dijo...

¿Pero qué tiene la alcaldesa de Maraña contra el discípulo amado de Jesús? o ¿Qué tiene contra la vecindad de Maraña? son nada más y nada menos que 50 vecinos a los que que quiere echar a la cama sin cena, casi todo el pueblo. Mal empieza el año por las fuentes del Esla.
Un grito guerrero bien relinchado contra la valquiria de Maraña.

IiiiiiiiiJuuuuuuuuuuJuuuuuuuuIiiiii

pichurri dijo...

Mal comienzan Los Reyes...en estos minireinados de Táifas por la Montaña de Mampodre que unidos con los de la fiesta de San Glorio,las enfermedades del ganado y los pocos medios para las enfermedades de los humanos que están a 120 kilómetros de un hospital de referencia,nos pueden llevar al abandono total.Los 120 kmts no son de autopista,son dos horas y pico por carreteras, que vienen curvas, jugándote un accidente;pues los regidores de estos minireinados se entretienen exclusivamente en el plan de urbanismo para meter mano los regidores como está pasando en Acebedo. ¡víva la montaña,viva! para cantar en verano.