Buscar este blog

18 julio, 2012

HERRERA BUSCA CONSENSO...Y ES CAPAZ DE ENCONTRARLO

¡¡¡Y a Callar!!! Foto: internet

Herrera busca el consenso de los grupos para estudiar nuevos impuestos en el 2013

El presidente invita al PSOE a participar en la elaboración de un Plan de Estímulo del Crecimiento y Empleo. Asegura que «no hay otra alternativa» para el desarrollo económico que el control del déficit y de la deuda.

Piluca burgos corresponsal valladolid 18/07/2012.dl

La posibilidad de que el año que viene se apliquen nuevos impuestos para solventar el descenso de los ingresos quedó más que clara en el debate de Política General de la Comunidad que se celebró ayer en las Cortes. El presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, ofreció a los grupos parlamentarios un gran pacto de Comunidad capaz de garantizar el mantenimiento de los servicios esenciales —Sanidad, Educación y dependencia— que quedará plasmado en los presupuestos de 2013 a través de nuevos tributos. «Esta cuestión tiene que contar con una sólida base de consenso político y social», aseveró.

Noticia completa: http://www.diariodeleon.es/noticias/afondo/herrera-busca-consenso-de-los-grupos-para-estudiar-nuevos-impuestos-en-2013_708663.html

Comentario ordinario:
Dice el dicho que el que busca encuentra y parece que ha sido facíl, al final se ha optado por una vieja medida ya aplicada por el entonces Rey Alfonso X "El Sabio", joder a todo el mundo en aras del bien particular.
Al final lo que este insigne político ha conseguido con el apoyo de todos los grupos parlamentarios es asegurar su nomina con un simple cambio de la conjugación del presente indicativo del verbo joder, que quedará de la siguiente manera:

Yo, jodo
Tú te jodes
Él se jode
Nosotros jodemos
Vosotros os jodeís
Ellos se joden

Habrá que cambiar otra vez los libros de texto......
Tiene gracia lo del Plan de Estímulo del Crecimiento y Empleo, podía denominarse "Plan de Tocado y Hundido".

Miguel A. Valladares

No hay comentarios: