Buscar este blog

06 septiembre, 2012

MARIANO ROJO EXIGE UNA "REPARACIÓN PÚBLICA" AL PSOE POR DESACREDITARLE

Mariano Rojo exige una «reparación pública» al PSOE por desacreditarle

m. r. | león 06/09/2012. dl

El portavoz del PSOE en Posada de Valdeón, Mariano Rojo, exige a la dirección de su partido en León una «reparación pública por la desacreditación a la que arbitrariamente me ha sometido mi propio partido durante todos estos meses». Así cierra el edil socialista su escrito de alegaciones a la sanción de suspensión temporal impuesta por el PSOE a raíz del expediente instruido contra él por la condena judicial por una falta de desobediencia pública dictada por la Audiencia Provincial.

En el escrito, Rojo asegura que «la dignidad está por encima de todo» y por ello pide el archivo del expediente y que el PSOE «de una vez por todas actúe como debe de actuar y y tome las medidas oportunas en defensa de sus representantes y contra las personas o alcaldes que interpretan las leyes a su manera».

El concejal se niega a admitir como causa de su expediente «el haber perjudicado gravemente la imagen pública de mi partido», ya que argumenta que durante muchos años «he sido cargo público y orgánico del PSOE y sin recibir ninguna retribución económica, nunca he perjudicado la imagen del mismo». «Ha sido —asegura— el PSOE el que ha perjudicado gravemente mi imagen pública, dejándome en muy mal lugar, al mostrar su desconfianza y tramitar todo este expediente con los medios de comunicación como notificadores del mismo».

«Da la impresión de que en los últimos meses al PSOE de León le sobra personal, o por lo menos ciertas personas», reprocha a la vez que mantiene que «yo no he cometido ningún altercado o desorden público» en referencia al episodio por el que fue denunciado al intentar consultar documentación en el consistorio de Posada de Valdeón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estación de esquí YA Mariano.

Anónimo dijo...

Los políticos, todos ellos, se creen por encima de las leyes divinas y humanas. En la montaña,yo diría que tenemos incluso instalada a la Santísima Trinidad. Esto último sin ánimo de ofender a nadie y sin intención blasfematoria de la Trinidad,como fiel católico que soy.

Anónimo dijo...

¿Y quién forma parte de esa trinidad política?