Buscar este blog

19 diciembre, 2012

NO A LA PRIVATIZACIÓN SANITARIA

NO A LA PRIVATIZACIÓN DE LA ATENCIÓN SANITARIA

-PORQUE NOS LA DESCUENTAN TODOS TODOS LOS MESES

-PORQUE LA LLEVAMOS PAGANDO TODA LA VIDA

-PORQUE NO SE PUEDE ESPECULAR CON LA SALUD




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Son unos saqueadores sin escrúpulos ni vergüenza, con un cinismo a prueba de bombas y se nos rien en las narices...pero les seguiremos votando. SOMOS TONTOS DEL CULO.

Anónimo dijo...

No darles el voto es poco. Tenemos que meterles en la cárcel a todos. Meterlos en la cárcel sería suficiente para saber que clase de democracia tenemos. Muchas personas directamente piden una guillotina en cada plaza pública de nuestras villas y ciudades. Por cierto aquí en la Montaña Oriental ¿en qué se han empleado los fondos del GAL? se lucen tan poco que no se ven por ninguna parte.

Anónimo dijo...

Si a la privatización. Basta ya de médicos gandules y de mamoneos en los hospitales.

Anónimo dijo...

Sr. Valladares debe usted filtrar a los imbeciles dan mala prensa a la montaña.
Por cierto se sabe a partir de que edad dejaran de operar de corazon o trasplantes y dejaran morir a la gente, la subdelegada de sanidad en Madrid no ve justo que los enfermos cronicos vivan del estado, ¿los dejaran morir porque son caros?
¿sabe si este imbecil del anonimo anterior es uno de ellos?

Anónimo dijo...

Para anónimo imbecil tu. Los de tu calaña sois los típicos ignorantes que hace nada se quejaban del mal funcionamiento de la sanidad pública y ahora la defienden a ultranza.

De esos que cuando uno da su opinión y es diferente a la suya llama imbecil al otro o pretende que se le censure porque piensa diferente.

Logicamente estoy a favor de la sanidad pública pero solamente hay que darse una vuelta por cualquier empresa pública y ver los resultados de la mala gestión (Televisiones, Ibeía, hospitales, etc, etc).

Los médicos que se dediquen a curar, los periodistas a informar, etc, etc

Cuando pones a un médico a gestionar un hospital pasa lo que pasa, que no tiene ni idea y ahí están los resultados.

Pago mi sanidad y no quiero que mis euros se vayan en medicinas que el personal se lleva a sus casas, en sabanas toallas, etc, etc que muchos vemos en casas particulares, en jornadas de trabajo de seis horas que se completan por las tardes en la sanidad privada...

Un 30% de los médicos en huelga está trabajando a la vez en la sanidad privada. Gran coherencia.

A mamarla!!!!

Miguel Valladares dijo...

Sres anonimos, contengan sus emociones, ya están empatados a insultos, vale, ¡no!, se acabó, se me coló uno y derecho a contestacion. Opinión, con criterio si puede ser, educación y respeto.