Buscar este blog

28 enero, 2013

DIARIO DE LEÓN: PSOE RIAÑO-PICOS DE EUROPA


El PSOE de Riaño-Picos de Europa renueva cargos

28/01/2013
La Asamblea de la agrupación socialista de Riaño-Picos de Europa celebrada el sábado en el salón de usos múltiples del Ayuntamiento de Riaño, ha renovado los cargos de su ejecutiva, eligiendo como nuevo secretario general a Mariano Rojo Casares, secretario de organización a Miguel Ángel Gutiérrez y secretario de Política Municipal a Antonio Liébana Carande. | DL

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente, lo que se ha renovado son los cargos, porque las personas son las mismas. ¡Qué aburrimiento!

Anónimo dijo...

Pues apúntate, hay que meter gente nueva en los partidos.

Anónimo dijo...

O sea, La Ejecutiva provincial expedienta a Mariano. Mariano se cabrea y amenaza con irse y llevarse a la militancia. La ejecutiva se achanta. Mariano se crece y exige una reparación por la insolencia de la Ejecutiva Provincial.
Y... ¡hela aquí la reparación!: Mariano, Secretario General (de División)

Si con ayuda de Calleja, en vez de subir a Rodríguez a Collado Jermoso, hubiese ayudado a trepar a Pérez, ya se podía poner a temblar Nicanor el senador...

Anónimo dijo...

Mariano quitando el contratiempo que tuvo con el actual Alcalde, (que ya sabemos como está la jus...)es una persona capacitada, válida y peleona por los derechos de todos los de Valdeón. Con la la que está cayendo ¿quién quiere meterse en política?

Anonymous dijo...

Eso es cierto.
Si no hay más es porque son lo que hay y mientras, los demás azorraos detrás del escaño, cuando no de la barra.

A ver si se anima más gente válida, que la hay aún en la Montaña, y dan un paso adelante para facilitar que todos nos podamos ayudar de alguna manera. Porque la crisis se acabará alguna vez en las ciudades, muera quien muera, pero de ésta sí que va palante el pueblerío y habrá que plantar algo de cara en lo que nos acaban de joder ¡NO?

Alguien habrá!!! El listón está bajo y acordándose del prójimo y olvidándose del quehaydelomio ya se le da por apto.

Anónimo dijo...

Lo de Mariano con el actual alcalde fueron ganas de incordiar (a Mariano por supuesto). Si el actual alcalde hubiese tenido un poco de tacto la cosa no hubiese llegado donde llegó. Por supuesto que Mariano es una persona válida en una montaña donde tradicionalmente la gente de izquierdas no abunda mucho.

Anónimo dijo...


1, 2, 3, ¡¡¡4 comentarios sobre Mariano!!! ¿Y los otros 8?, porque en la foto hay 12 tíos...

Anónimo dijo...

Los otros ocho pues lo mismo tienen mucho valor. Se habla más de Mariano por los años que fue alcalde y por el curriculum que tiene en el PSOE nada más.

Anónimo dijo...

VAYA PANDA !!!!!!

Anónimo dijo...

Pues si no le gusta la "panda", apúntese e intente desde dentro cambiar eso que no le agrada. Seguro que nos estamos perdiendo a un gran político, usted mismo...

Anónimo dijo...

que pesao eres con el comentario de apuntate y cambialo desde dentro...

el Psoe ""ha sido"" el verdugo de nuestra montaña LEONESA.

EL PP ""es"" el complice de nuestra destrucción y el motor del saqueo de nuestros recursos y de nuestra historia.


Lo que hay que hacer no es pedir a los demás que se integren en partidos corrompidos para cambiarlos.
lo que tienen que hacer las personas es abandonar a todos esos corruptos y dejar de formar parte de ese montaje que se refugian todos los corruptos.

saludines y sino se van y tampoco los echan la mejor opción es dejarlos solos en el barco y llevarlo a alta mar.

Anónimo dijo...

Bueno pues si usted piensa así, tenía que haber ido a esta reunión (la de la foto) y llamar corrupto a Mariano y a todos los que le acompañan. Su actitud es demoledora, hasta ahora se hace política dentro de ciertos partidos, al menos proponga usted otra alternativa o funde un partido, si me convence me apunto.

Anónimo dijo...

Es lamentable que una vez pasadas las elecciones no sean capaces de mirar por el bien de los pueblos y en una sola dirección, darse la mano y pelear por el futuro juntos el Alcalde Tomas y Mariano. Es una verguenza sus posturas.