Buscar este blog

05 marzo, 2013

XI FERIA REINATUR 2013

A todas las actividades que se llevarán a cabo durante este fin de semana, entre las que destacan la fería de caza y pesca, subasta de caza, jornadas gastronómicas, se suma este año otra vez una gran verbena que se celebrará la noche del sábado en la nave sita junto el Pabellón Deportivo de la localidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que el cartelón ese del póster sea fruto del fotochop y de la obsesión enfermiza de Tomasín por el santo de los cajones, aunque en esta tierra nuestra de pandereta todo es posible, hemos pasado de no saber en que pueblo entrábamos, a tener doble ración, con el cartel de la Diputación de 3x5 y el viejo debajo, véanse los casos de Maraña, o de Lois... Por otro lado este año según parece se les ha subido un poco la fiebre de la feria y cobran los puestos (estands para los entendidos) como si de la madrífasiongüik se tratara, veremos si no se resiente la afluencia, sería una pena que se cargasen una de las pocas cosas que ha venido funcionando estos años de atrás. Por cierto, que el año pasado ya hubo verbenauer, no es ninguna novedad. (A ver si pasamos el corrector ortográfico que hay un gazapo que duele a la vista...)

Miguel Valladares dijo...

Gazapo localizado y abatido.Gracias

Anónimo dijo...

Reinatur es de lo poco que puede fardar el alcalde de toda su gestión en el Ayuntamiento. Además lo único que tuvo que hacer es tomar la decisión y decirle a la técnica disponible: "vale, hazme una feria".
Si hubiera gastado tiempo en cosas como ésta, algo más tendríamos que contar que limitarnos a la "bendición simulada y diferida" de San Jolgorio.

Por cierto que lo del fotochof, mu cutre.

agustin lasai rodrigez dijo...

Padre sanJolgorio que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu Euro...