Buscar este blog

16 febrero, 2014

TIERRA LA REINA: 23 DE FEBRERO I RAQUETADA LA REINA


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que el tiempo acompañe

Anónimo dijo...

¿y la nieve? ¿vais a usar ya los cañoneas de san Glorio?

Anónimo dijo...

Queda inaugurada esta raquetada que esperamos sea el primer paso para la gran estación de san jolgorio

Anónimo dijo...

Toda la ironía que quieran, pero San Glorio camina con paso firme hacia la consecución final y dará de comer a los que hoy critican el proyecto.

Anónimo dijo...

Sí no hay nieve siempre pueden ir con ellas por encima de las boñigas

Anónimo dijo...

Habrá raquetas y pelotas para jugar al frontón de la gran Fiesta de San Jolgorio.

Anónimo dijo...

San Glorio camina con paso firme...Ya está al borde del abismo...¡¡Un paso al frente!!

Anónimo dijo...

San Jolgorio camina con paso firme hacia el ostiazo final. Lo único bueno es que Tomás tendrá que dimitir, tal y como prometió, si no se hace San Jolgorio.

Anónimo dijo...

Al final se hará solamente en la vertiente Cántabra.

Anónimo dijo...

Sí claro. En la vertiente cántabra, empiezan de nuevo y otros 40 años dando vueltas a este rollo.

Anónimo dijo...

Don Tomás, el mejor alcalde que ha tenido la villa de Boca en 300 años.El es nuestro Moisés y con el pasaremos el profundo Mar Rojo de las dificultades para llegar hasta el mana de LA ESTACIÓN DE ESQUÍ de San Glorio, que quitará la necesidad de la Montaña de Riaño para envidia de los que ahora solo ponen palos en las ruedas del mejor proyecto presentado en 1000 años para nuestra querida montaña.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe el recorrido de la raquetada?

Anónimo dijo...

Al paso que va el proyecto de san glorio,si algun dia ve la luz sera cuando no quede nadie por esta zona,que en realidad es lo que biscan sus promotores de una manera u otra para asi campar a sus anchas

Anónimo dijo...

Hubo años en que las ardillas iban saltando de árbol en árbol cruzando España, hoy para cruzar de LLánaves a Boca tiene que ser de moñiga en moñiga con raquetas a no ser que lo desmienta Tomás,Martino y Eutimio.

¡Viva España!.Apesar de todo.

Anónimo dijo...

Valle del Naranco hasta el Boquerón de Tarna, puerto de San Glorio y para abajo arrimados a la carretera por los praos. Pienso que más pequeñas iniciativas como estas son las que despiertan del letargo a la hostelería de la zona, y no mesiánicos proyectos que nunca llegan y que aunque llegaran únicamente servirían para perpetuar el modelo de ladrillazo que ha llevado al país a la ruina.

Anónimo dijo...

Aquí encuentras la descripción y track del recorrido: http://www.picosdeeuropaleon.es/senderismo/puerto-san-glorio/prc-le-24-puerto-san-glorio.html