Buscar este blog

28 marzo, 2014

UN POCO DE HUMOR...Y DE BURROS


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es el burro que descalificaron en las últimas olimpiadas por saltar con pértiga... y debe ser de la raza carombil procedente de Mampodre.

Anónimo dijo...

Una riañesa:
No se de que va esta noticia...
lo que es una vergüenza es que la mujer, en este caso la hembra, tienen siempre la culpa de todo. Cualquiera te puede hacer lo que desee, si antes piensa que le has provocado. Fuera de la cuchufleta, esto es lo que más me ha llamado la atención de la chusca noticia.

Anónimo dijo...

Para la riañesa
de humor no puede ser de otra cosa, lo vergonzoso es que esto pueda salir en un periodico.

Anónimo dijo...

Riañesa:
Incluso ahora en estos tiempos he escuchado lo siguiente: "la violaron, pero no me extraña, iba provocando al personal"
El burro no es más que un triste trasunto de lo humano.¡Pobres mujeres! algunos merecían la castración o al menos que les cosieran la lengua para no decir barbaridades.

Anónimo dijo...


Es bueno que este blog recuerde con añoranza el pasado (je, je, je...) El tema del recorte de prensa es de hace más de ocho años. Noticias frescas...
Riañesa: La mujer-hembra no tiene culpa de nada. La culpa es de Dios y de Satán. El primero por hacer la hembra humana de costillas adobadas. El segundo por vender manzanas a las paisanas.
Un carnicero y un frutero... ¿No he visto yo a uno de cada vestidos de andaluces en carnaval? (jua, jua, jua...)

Anónimo dijo...

Los que somos católicos apostólicos y romanos y no frailes de media tinta no necesitamos tanto sermón sobre todo los que hemos estado mucho tiempo comiendo obladas a diario.
Sabemos nuestras obligaciones de buenos ciudadanos con la ética necesaria en estos tiempos de crisis.