Buscar este blog

16 mayo, 2014

CASUALIDADES O DESTINOS

    La Ex-presidenta Isabel Carrasco durante una visita a la escuela de Soto de Sajambre.


 Para unos el destino está en las estrellas, para otros el destino no es más que una casualidad del futuro, los hay que lo ven como una profecía divina y es inevitable. Sin duda, y a tenor de la foto, habrá quien piense que para algunos, a veces, el destino pasa tan cerca de nosotros que lo podemos tocar con las manos. Prefiero pensar que el destino es una simpleza de la fe, y respecto a esta foto, que no es más que una casualidad, y como decía el poeta Lamartine, la casualidad nos da siempre lo que nunca se nos hubiere ocurrido pedir. 

Miguel Valladares



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre esta fotografía se podía iniciar un diálogo de besugos.
Han detenido a un twtero en Valencia por deseos de matar a políticos y es que por la red hay cientos con las mismas intenciones.
Si por detener hay que detener a todos que tengan pensamientos obras y malas intenciones hay que detener a quién amenaza también a periodistas,otras profesiones , a los visitantes en Picos,veraneantes y propietarios visitantes, el cartel que le lee la difunta se queda corto,en la montaña habría que poner un campo de detenidos alguno incluso con el arma que son las guadañas y otras herramientas de corte y percusión.
Dejen ya a la señora Carrasco en paz que las hijas de p.de las malas obras tienen trena para rato,estarán en el lugar de recaudo que deberían estar todos los chorizos políticos de León;no considero otros chorizos puesto que tienen hambre y sus hijos también.

Anónimo dijo...

El alcoholismo produce adición con la consiguiente alarma en la zona del orujo habiendo verdaderas enjambres de adictos y amenazadores de todo tipo sobre todo a políticos locales.

Anónimo dijo...

Este cartel es provocativo y vergonzoso aludiendo a la noticia que está en el aire.
De otro modo sería normal y no se pondría en el bloc una propaganda del alcohol sobre sus daños e inconvenientes.

Anónimo dijo...

Estas casualidades son ignominiosas lo mismo que las pinturas grafitis que aparecen por las paredes y en la del pantano de Remolina.
Con detalles como estos se perderá hasta el buen nombre de la montaña y las señas de identidad vadiniense.
Cada vez "mepresta" menos comprar madreñas en la feria.
Me voy a cenar a Sahelices.

Anónimo dijo...

Sr.Bloguero:este cartel huele ya a podrido por minusvalorar a Sajambre considerando el paraje cuna del alcohol y por lo tanto de borrachos.

Anónimo dijo...

Sajambre esta ya minusvalora ¿hacia donde vamos? Piiensen, piiensen, cada vez peor y no hay hay arreglo!!!!!! O

Anónimo dijo...

SAJAMBRE YA ESTÁ MINUSVALORA!!!!!!!

Anónimo dijo...

Poner en el bloc a Riaño con el frio estepario del Ártico y la panorámica de un pueblo de la costa alicantina pues se haría el ridi,no es el caso del gran pueblo Soto de Sajambre cuidado mucho mejor que los valles de valdeburón y de hecho pertenece a León.

Anónimo dijo...

Señores no se enfaden con este blog que tan buenos momentos me ha deparado. Las premoniciones existen en el misteriosp transcurrir de la existencia humana. Y lo que ustedes contemplan fatal y desgraciadamente era una premonición.

Anónimo dijo...

Buenas fotografías son las de el asfaltado de moco en los cauces de los ríos y los aliviaderos de inmundicia en los mismos.¡Claro!.Esto no vende.
Hay que acudir a las asociaciones de verdes y ecologistas.