Buscar este blog

30 junio, 2014

RIAÑO: EXPOSICIÓN PINTURA MIGUEL CARRACEDO


5 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver que escribe aquí Genarón (porque Genarón, es Genarón. Solo es uno. Afortunadamente)
Eso sí, los habituales del café, orujo y mus después de comer, nos reímos lo que no está en los Escritos.
Ya empiezan a llegar los "veraneantes"... ¡Alabado sea el Señor!

Anónimo dijo...


Iré a ver la obra reciente de Carracedo.
No tengo ninguna relación con el pintor simplemente, me gusta como pinta, que es un reflejo actualísimo de nuestra tierra y, aunque en alguna ocasión ha sido un poco pesado -creo que para venderme algo- las veces que he hablado con él me ha parecido un buen hombre.
Cualquier expresión artística en el Alto Esla es bien venida.

Anónimo dijo...


¿Nadie conoce a Migel?
¡Vamos, hombre, que este es el momento de descolgar el póster del guernica o del ché de la sala y colgar algo de Carracedo, que no es tan caro, es arte y es de nuestra tierra!

Anónimo dijo...

Yo creo que la obra de CARRACEDO a estas alturas esta fuera de toda duda, pero no solo su pintura sino la coleccion de fotos que se eshibe en el MUSEO ETNOGRAFICO DE RIAÑO. Y como no los Murales de la Estacion de Autobuses. Hay que tener imaginacion para adelantarse a lo que iba a ocurrir en RIAÑO y fotografiar casa a casa de RIAÑO y los demas pueblos encartados en el problema del pantano.Ole por CARRACEDO.

Miguel Carracedo dijo...

He visitado la Exposicion de la obra de Miguel Carracedo, en el Museo Etnografico de Riaño, expuesta durante todo el verano de 2.014. Me ha interesado muchisimo en su conjunto pero lo que me parece mas interesante son su forma de interpretar y tratar nuestras montañas del norte de Leon. Otra cosa se le podra achacar a Carracedo pero nunca que sus cuadros no se identifican facilmente ya que yo considero que a un artista que se manifiesta como tal lo menos que se le puede pedir es que su pintura sea diferente e unconfundible, eso si lo ha logrado este magnifico pintor. Hay esta su andadura en la pintura, desde hace ya (segun leo en el catalogo que acompaña a la exposicion) de mas de 40 años ofreciendonos una pintura original y diferente. Sun duda es uno de los grandes pintores de Castilla Leon de hoy.