Buscar este blog

21 mayo, 2015

LA MONTAÑA DE RIAÑO EXIGE QUE SE APARTE A SERUNIÓN

La montaña de Riaño exige que se aparte a Serunión

josé mª campos | riaño 21/05/2015  
La alcaldesa de Acebedo, Ana Alonso, ha remitido un escrito al consejero de Educación de la Junta y Castilla y León pidiendo explicaciones sobre qué tiene que ocurrir para que se rescinda el contrato de los comedores escolares a la empresa Serunión. Señala que hace meses se envió un escrito solicitando que se instalase una cocina en el colegio de Riaño donde aparecieron las larvas en la comida. «Sigo esperando a que el consejero se digne a responder a mi escrito o cuando menos a ponerse al teléfono en alguna de las innumerables llamadas».
Por su parte, el presidente el Ampa de Riaño, Alberto Sierra, ha mostrado su malestar ya que cuando aparecieron las larvas en el colegio de Riaño la Junta no apartó a la empresa Serunión y, sin embargo, en el reciente caso de Segovia sí lo ha hecho. «Queremos que la Junta explique esta discriminación de Riaño con Segovia. A no ser que el tema responda a una cuestión electoralista». Se pregunta qué tiene que pasar en Riaño para que se rescinda ese contrato a la empresa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Unión del Pueblo Leonés quiere una taifa (un territorio gobernado por un reyezuelo)

Anónimo dijo...


Un burguerquín en cada pueblo es lo que hace falta.

Es acojonante el miedo que tiene la gente a morirse, ellos sus hijos o sus nietos.

Eso es porque tienen uno o dos que si tuviesen media docena no habría tanta precaución.

Además, una tuerca tiene mucho hierro (así no tendríamos que recetar tanto Clamarvit como se empeñan los padres) y, además, una tuerca si se traga, se caga (incluso, después de lavarla de heces claro, estará más limpia y reluciente que antes de su deglución)
Y la tuerca de la discordia era pequeñita, pequeñita, por lo que no habría asfixia.
En fin, que los padres son unos histéricos y que los políticos aprovechan cualquier cosa para tocar las gónadas a los otros políticos.