Buscar este blog

06 febrero, 2009

EL CONSEJERO DE FOMENTO EN LA MONTAÑA


    El Consejero de Fomento de la Junta Castilla y León, Antonio Silvan realizó esta mañana una visita a nuestra Montaña, en primer lugar se trasladó hasta Boca de Huérgano realizando un recorrido por las obras de la carretera LE-215 que une las localidades de Guardo y Boca de Huérgano, deteniéndose en el nuevo puente sobre el río Bierón inagurado anteriormente. Más tarde se trasladó a Riaño en donde mantuvo un encuentro con el Presidente de la Mancomunidad, Alcaldes y Presidentes de Juntas Vecinales de la zona. El Consejero ratificó el compromiso de su Consejería en la financiación con 600.000 euros de la nueva sede de la propia Mancomunidad que fijara su sede en Riañ0.
Miguel Valladares
Revista Comarcal.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ocasión pa haberle hecho la cabaña. Que venga ese subnormal a marcar paquete con la que hay montada en la carretera de Valdeburón y encima estos aspirantes a políticos profesionales le doren la píldora es el colmo de los colmos.

Anónimo dijo...

Se te olvidó publicar otras partes de la noticia:

"En cuanto a San Glorio precisó que es un proyecto que necesita tiempo y que «camina lento pero muy seguro ya que cada paso que se da hay varios millares de alegaciones. Pero este sigue siendo nuestro proyecto».

El alcalde de Boca de Huérgano, Tomás de la Sierra, manifestó que tras los contactos con la Consejería de Medio Ambiente «vemos que se va con pasos seguros respecto al proyecto de la estación de esquí de San Glorio, por lo que hay que confiar en la Junta». .

Los alcaldes y concejales de la zona de Riaño mantuvieron una reunión en el salón de plenos y en la que se puso de manifiesto que la estación de esquí de San Glorio sigue siendo la gran prioridad de todos los alcaldes como el proyecto de futuro para toda la montaña oriental leonesa."

Anónimo dijo...

Que asco con el puto San Glorio solo interesa a los que van a sacar tajada dircta de ello, a la montaña no le va a favorecer un carajo, por favor, id a pedir favores personales a otro lado

Anónimo dijo...

Amigo Jose Antonio, afirmar que San glorio no va a beneficiar a la Montaña es, con todos mis respetos, una tontería casi del mismo calibre que afirmar que "Lechada es una escombrera" como dice uno de los "ingenieros" del proyecto, o que "allí" no hay nada que merezca la pena proteger como dice la banda de talibanes esta que jalea este proyecto aberrante y mastodóntico.