Buscar este blog

30 abril, 2009

LAS OTRAS DIRECTRICES: ART. 1º EL PP NO PUEDE ALEGAR A LO QUE DIGA EL PP

CISTIERNA
Los alcaldes del PP no irán a la reunión para hablar de las DOT

Los alcaldes ‘populares’ de la comarca de Cistierna no acudirán al encuentro convocado por el alcalde de Cistierna y diputado provincial, Nicanor Sen, para debatir sobre las alegaciones que deben presentarse a las Directrices de Ordenación del Territorio (DOT), impulsadas por la Junta de Castilla y León, y que son claves para el futuro desarrollo de la estación de esquí de San Glorio en la Montaña Oriental. Desde el PP aseguran que el encuentro –previsto para hoy– “es claramente partidista”. Consideran que el impulso de la comarca debe partir con independencia de ideologías políticas. Los alcaldes del PP contarán con el SAM de la Diputación para redactar las alegaciones. 
La Crónica de León.
http://www.la-cronica.net/2009/04/30/comarcas/los-alcaldes-del-pp-no-iran-a-la-reunion-para-hablar-de-las-dot-33972.htm

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Miserables!Así se le da la puntilla a una comarca.A quien representan, a sus pueblos, comarcas...a los muchos problemas que nos crean desde el PP...¿Protagonismo? ¿De quien?

Anónimo dijo...

Prefieren quedar bien con su partido antes que defender sus pueblo.TREPAS¡¡¡

Cuna del Cea dijo...

Que miserables y que impresentables. Pero vamos a ver, si el diputado de zona es Cano, ¿qué protagonismo ni que leches? Lo lógico será que sea él quien convoque la reunión. Estos ni se han leído las DOT ni saben por dónde andan, en parte por eso no quieren ir. Que gentuza, vendidos a sus jefes de Valladolid y buscando sólo sus miserables prebendas.

Anónimo dijo...

PESEBREROS SINVERGÜENZAS

Anónimo dijo...

Al menos podrían haber ido, aunque discrepasen en todo. Pues os cuento la última (esto parece salsa rosa), me consta que a muchos alcalades del PP les hubiera gustado ir pero que antes de ayer llegó a Riaño el impresentable cacique de Lillo con consignas de la rubia pequeña de que no se fuese a la reunión. Este tema es pa echarse al monte, ¡Qué ganao!

Anónimo dijo...

Al monte o el rifle al hombro seria mejor solución y acabar con alimañas varias,caciques y sinverguenzas que no representan el sentir de los paisanos que les auparon con sus votos al sillón que ocupan, para despreciar a la postre la unión y la defensa de esta comarca ¡LA SITUACIÓN NO PUEDE SER MÁS DESESPERADA! ¿Tendremos que decirles con otras palabras cuales son sus compromisos y con quien?

Anónimo dijo...

Menuda movida se está montando en el foro de Cistierna. Creo que va a haber tortazos.
Ha aparecido Cano o alguien del PSOE dando palos a los del PP.
Os pongo un enlace del hilo donde están escribiendo por si hay alguien que quiera echarle un vistazo.

http://forocistierna.es/index.php?topic=272.0

Anónimo dijo...

Joder, no será porque ya lo dije hace una semana; en Nicanor quería publicidad a costa del suicio político de los alcaldes populares; ya tiene respuesta,...más sólo que Perry.

Anónimo dijo...

Se os pasado el echar la culpa a Tres Provincias, que no se os olvide, y también de paso lo del pantano también culpa de Tres Provincias.

Los de esta empresa tienen que estar "flipando" con el "ganao" que hay por aquí. Como para traer a ningún inversor. Hasta los chinos salieron echando virutas, Qué cosa más cerril.

Mientras en los Pirineos uniendo estaciones de distintos países para ser más competitivos,...exactamente lo mismo vaya.

Anónimo dijo...

Los inversores ya estamos aquí porque tus amigos de 3 provincias quieren la mitad del dinero pagado por la Junta (o sea, nosotros), DIRECTAMENTE EN SU ACCIONARIADO, infraestructuras aparte claro. Lo dijo en la radio el gordo ese de la Junta, cuando se juntó con la Larrauri, el Otero y el Fascista de la gomina.

Anónimo dijo...

Vaya, no te gustan de ningún partido, ...tendrás que fundar el tuyo.

Si la Junta entra en el accionariado de Tres Provincias sería lo ideal: por una parte dan apoyo al proyecto y por el otro lo controlan.

También ponemos todos la pasta para los del Oso,los del Urogallo, los del quebrantahuesos,los del lobo,las excursiones de los himalayistas, las charlas de los catedráticos de león,los del rescate de humedales, los del censo de perdices pardillas,y el resto de listos que quieren vivir de los bichos a costa de joder a las personas.

Lo dicho, si se rumorea que la Junta va a entrar en el Capital de la empresa promotora, me parece una gran idea. Igual así nos creemos que van en serio, y sería lo mejor que pueden hacer por la Montaña Oriental de León, que ya va siendo hora de que hagan algo en condiciones.

Un abrazo de oso.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Mira Vitorín eres más tonto que un obrero de derechas ¡¡¡¡

Sabes lo que cobra un biólogo que termina la carrera y con una beca se dedica a hacer censos de pardillas como tu dices? pues unos 700 miserables euros durante 6 años, hasta los 31 tacos, 5 años de carrera y un montón de esfuerzo para eso. Es mil veces mejor ser un trepa que no sabe hacer la "O" con un canuto poniendo sellos en una oficina de Correos en Valladolid. Ya lo único que te queda es poner a la gente contra el oso, el urogallo, el lobo y las lagartijas serranas ¡¡¡¡SINVERGÜENZA¡¡¡¡