Buscar este blog

15 mayo, 2009

PRENSA: SILVAN ASEGURA QUE LA RETIRADA DE LAS DOT NO SUPONE UN "TIEMPO PERDIDO"

El consejero de Fomento reitera el compromiso de la Junta con el proyecto de San Glorio tras el escándalo de las Directrices de Ordenación del Territorio de la montaña cantábrica.
S.P.
15/05/2009. leonoticias.com
El consejero de Fomento, Antonio Silván, afirmó hoy en León que la retirada de las Directrices de Ordenación del Territorio para la montaña cantábrica no supone un "tiempo perdido", a la vez que reafirmó el compromiso de la Junta de Castilla y León con el proyecto de San Glorio, que supondrá "un motor de desarrollo para la montaña leonesa".

Silván afirmó que la retirada permitirá "rectificar" sobre las situaciones de partida, una vez que ya se han dado las "explicaciones pertinentes". "De estas situaciones también se aprende", apuntó el titular de la Consejería que adjudicó la elaboración del proyecto en el 2007 antes de que las competencias pasasen a Medio Ambiente.

El consejero afirmó además que la Administración autonómica "seguirá trabajando" para que los territorios afectados, Palencia y León, tengan sus municipios de referencia.  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que me lo explique alguien,please.

Cuna del Cea dijo...

Nada, lo de la última década y lo de la próxima. Que esto va que vuela, nadie ha tenido culpa de nada más que los ecologistas y el oso, no va a dimitir nadie, y el compromiso de la Junta con la comarca es enorme.