Buscar este blog

25 junio, 2009

ESTACIÓN DE ESQUÍ TRES PROVINCIAS

Dimite el secretario de la Estación de Esquí Tres Provincias.
José Ramón de la Sala O´Shea fue nombrado secretario de la empresa Estación de Esquí Tres Provincias S. A. el 4 septiembre del 2007. En su lugar ha sido designado Mario Aparicio Riancho, representante del miembro del consejo de administración Fuentes Carrionas Inversiones S.L. El nuevo secretario compaginará su cargo con el de gerente de la empresa Bisontes de Altamira S.L., dedicada al comercio al por mayor de carnes, productos y derivados carnicos elaborados.
Desde el 4/9/07 Tres Provincias está principalmente en manos de dos accionistas, El Enebro S.A., perteneciente al Grupo Eulen, que poseé el 50% y Fuentes Carrionas Inversiones S.L. con una participación indeterminada.
El Enebro S.A., con sede en Madrid, dedica su actividad al alquiler de bienes inmuebles, siendo el objeto de la sociedad la tenencia de toda clase de fincas rústicas dedicadas a la agricultura, ganaderia y fines turísticos, así como su dedicación comercial a la caza. Adquisición, urbanización, parcelación, cultivo y comercialización de fincas.
Fuentes Carrionas Inversiones S.L. con domicilio social en Palencia dedicada a servicios de compra-venta, contratación de valores mobiliarios, siendo su objeto social el desarrollo de actividades de gestión y administración de valores representativos de los fondos propios de otras entidades, mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales etc.
Tras este cambio en la secretaría, la empresa Estación de Esquí Tres Provincias S.A. queda administrada de la siguiente manera:
Presidente: Mª José Álvarez Mezquiriz.
Consejero Delegado: Juan Bautista Jordano Pérez.
Consejero Delegado: Jesús Alfonso Hervella Ordoñez.
Consejero: Luis Gónzalez Fernández.
Consejero: Manuel Gago Areces.
Consejero: Fuentes Carrionas Inversiones S.L.
Secretario: Mario Aparicio Riancho.
Fuente: B.O.R.M.E.
Miguel A. Valladares

5 comentarios:

Juan Sordo dijo...

¡Hay que ver que cosas...! Un socio de Bufalo Bill, de secretario. Lo digo porque la empresa se dedica a importar carne de bisonte americano (que no sé quién lo comera en España)

http://www.bisoncan.com/quienessomos.htm

De niño llegué a probar la cecina de oso. Claro que también me asustaban con que venía Juanín y mira ahora...

Anónimo dijo...

Mmmm y eso que nos habían jurado y perjurado que tresprovincias ni tenía nada que ver ni dejaba lugar a inversores inmobiliarios, cazasubvenciones, chupócteros y toda esa recua de prásitos que nos han conducido a esta crisis descomunal... sigue con tu dieta de nabos, juan sordo...

Anónimo dijo...

Solo falta la camorra.

Spector dijo...

Lo de los bisontes es un claro homenaje a los Homus Velillensis. He pasado hace media hora por ahí y de lo felices que estaban se golpeaban sin cesar los cráneos.
Digo los Homus, no los bisontes.

Anónimo dijo...

¡¡No somos castellanos,
semos catetos¡¡