Buscar este blog

23 junio, 2009

PRENSA: LAS NUEVAS DOT A INFORMACIÓN PÚBLICA A FINALES DE JULIO

23/06/2009. Diario de León.
La consejera de Medio Ambiente confía en que a finales de julio el nuevo documento de las DOT de la Montaña Cantábrica Central inicie de nuevo el trámite de información pública, justo en el momento que estaba cuando se destapó el escándalo del plagio de aspectos del documento de varias páginas de Internet, entre ellas, El Rincón del Vago.
El documento original está en estos momentos siendo revisado por un nuevo equipo técnico. «De esta forma, en el menor tiempo posible se sabrá el alcance de la modificación que haya que realizar, si es que fuera preciso», manifestó Ruiz.
Precisamente, en la Diputación de León se ha constituido una comisión de coordinación, cuya misión consiste en recoger todas las sugerencias a las DOT de los municipios a afectados para analizarlas, consensuarlas y remitirlas a la Consjería de Medio Ambiente con el finde que sean incluidas en el nuevo documento.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

los últimos mentideros que llegan desde pucela parecen apuntar a que valverde y besande van a salir del ayuntamiento de boca y van a pasar a ser gestionadas bajo el de velilla, parece que la diputación de palencia planea crear una especie de mancomunidad de municipios que incluiría estos dos, tambien se barajó barniedo pero no parece muy factible, quiza sea un globo sonda. la otra es que a la ruiz se la lleva el partido para europa, con los apestados, veremos

Juan Sordo dijo...

Yo creo que lo mejor es que nos hiciesemos todos de Cantabria. Desde Mansilla a Llánaves. Desde Soto a Siero (Digo Siero porque Besande y Lario no son de Dios, ¿no?)

Así, además, Nicanor podría llegar a ser presidente de una Diputación.

Mejor pensado, más que hacernos de toda Cantabria, nos hacemos solo de Laredo, que tiene playa y pijos.

A propósito, fijaos si son mamones los de Velilla que si encargo allí un par de sacos de cemento, me los traen en el dia y no me cobran portes. No como en Cistierna, grandes comerciantes, que ponen pegas, me los traen cuando les sale del pijo (normalmente cuando no hay nadie en casa) y me cobran los portes como si los trajesen a lomos de Sen.

Anónimo dijo...

lo siento pero el humor fachilla no me provoca la risa sino uticaria, te recomiendo un buen libro de vizcaíno casas y así te ahorras esos sudores fríos cada vez que lees este blog

Anónimo dijo...

ya con el tema de la parcelaria hubo sospechas de que estaba habiendo algo más que tratos de favor hacia ciertas personas, pero el pelotazo puede terminar saliendo a la luz en breve, ciertas empresas pueden estar detrás de algunos propietarios de valverde y a que no sabeis a quien pertenecen? la sombre del señor hervella y sus amistades peligrosas es alargada

Juan Sordo dijo...

"lo siento pero el humor fachilla no me provoca la risa sino uticaria, te recomiendo un buen libro de vizcaíno casas y así te ahorras esos sudores fríos cada vez que lees este blog"

Disfruto provocandoos "uticaria".
Y viendo como seguís utilizando las mismas técnicas dialécticas de siempre.