Buscar este blog

20 septiembre, 2009

ÓSCAR LÓPEZ, SECRETARIO GENERAL DEL PSOE EN CASTILLA Y LEÓN

-”Después de tanta visita, ¿cree que las reivindicaciones de León son fundadas?

-”Negar que hay una sensibilidad distinta en la provincia de León es no conocer la historia de esta comunidad y no conocer la realidad sociológica de León.

-”La pregunta no iba de sensibilidad, sino de realidad.

-”El problema es que eso que siente León lo sienten muchas provincias. El problema es que Soria puede sentir lo mismo o Zamora, porque se ha alimentado una competencia interna entre provincias y muchas de ellas miran con recelo a Valladolid y la acusan de centralismo. El problema es que estamos empeñados en competir entre provincias, en vez de competir con otras comunidades. Nos pasamos el día mirándonos el ombligo, compitiendo entre diferentes provincias de Castilla y León cuando lo que debíamos hacer es competir con Castilla-La Mancha, Extremadura o Aragón.
Diario de León 20-9-2009

2 comentarios:

RevCom dijo...

Esta es la postura oficial del PSOE, lo de la manifestación de Cistiera era un "ismo".

Unknown dijo...

Es que lo de Cistierna a mi me recuerda al visir Iznogud, el que quería "ser califa en lugar del califa".

Debe ser estupendo presentarse en la Ejecutiva provincial y decir "Mirad, muevo a 2000 aborígenes usando, unicamente, el poder de mi privilegiada mente. Ya va siendo hora de abandonar a estos paletos y dar el salto a las Cortes de Valladolid. Y quizá, en el futuro, La Moncloa.¡Juajajaj...!"

Bien Sen, bien López, miente. O ambos.