Buscar este blog

18 noviembre, 2009

SAN GLORIO YA, SALVEMOS LA MONTAÑA PALENTINA Y TRES PROVINCIAS PIDEN LA LÍNEA SAMA-VELILLA

Declaración de intenciones del Presidente de la Asociación Salvemos la Montaña Palentina y autonombrado Vicepresidente de San Glorio Ya, Victor Manuel Fernández Díez.

http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Alonso-Apela-Al-acuerdo-Entre-Asturias-Y-Leon-Para-Poner-E-vn39314-vst218-co20

15/11/2009 - 18:20h. La Sama Velilla es imprescinidible para el futuro desarrollo del Gran San Glorio. Si desde la térmica de Velilla del río Carrión no tenemos garantías de suministro, es imposible que las infraestructuras del Resort, teleférico, edificios centrales, cafeterías apartamentos, hoteles, los cañones de nieve funcionen. Hay que olvidar el ombliguismo cazurril y apostar fuerte y decidido por el Gran San Glorio, desde Palencia y León, todos a una debemos a poyar las DOT y la Sama Velilla para iniciar un nuevo futuro esperanzador, no deis de comer a los ecolojetas y dejaros de patéticos regionalismos.
¿La pediran por Tarna?


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que una línea de alta tensión era imprescindible para mover ese monstruo se sabía desde que Diego y Antonio hicieron el primer estudio para la Manco, aquel que costó tantos millones y nunca salió a la luz. Ahora que sigan diciendo que el impacto ambiental es mínimo. Si Europa prohibió la línea por Picos, y la línea sólo es una parte del impacto de la estación, ¿cómo esperan que Europa dé de paso la estación entera más la línea? Que alguien me lo explique por favor.

Anónimo dijo...

Y que más da!!

Mañana dice 3p, o la Ruiz o el tonto de Velilla que para que San Glorio sea una realidad tiene que reinstaurarse el derecho de pernada y les falta tiempo a los alcaldes y trepas varios de nuestra comarca y/o región para firmar el documento y hacerse una foto con él.

Anónimo dijo...

Ya. pero sigo sin entender cómo esperan que Europa dé de paso la estación más la línea. ¿O no lo esperan y esto es todo un cuento?

Montañaderiaño dijo...

Hace ya tiempo que los emisarios de Tres Provincias, ahora en manos de la familia del Leonés David Alvarez, llevan defendiendo la necesidad de unas DOT conjuntas con Palencia y una línea de Ata tensión.
Primero ha sido David Iriondo el Responsable de Comunicación de Tres Provincias y ahora les ha tocado a los terribles de Velilla y su Asociación "Salvemos la Montaña Palentina" fundadores y manipuladores de la nueva Asociación San Glorio YA.
Ya somos mayoría los leoneses que sabemos estas cosas y que estamos preparados para contrarrestar estas manipulaciones.

Anónimo dijo...

Desde el punto de vista legal, San Glorio es irrealizable.

Desde el punto de vista político, es la excusa perfecta para tener a los cuatro vecinos que resisten aquí entretenidos sin dar guerra detrás de la zanahoria.

Y dentro de diez, veinte años, cuando ya nadie se acuerde del monstruo, venir con otra astracanada semejante a esta, que una sociedad desarrollada nunca aceptaría.

Anónimo dijo...

Yo ya lo planteé en su momento, hará 5 o 6 años. San Glorio no es más que una excusa para meternos la Sama-Velilla.

Pero en esto si tengo mas esperanzas... No creo y recalco el CREO que ningún alcalde o asociación de su voto (o foto) a favor de la Sama-Velilla. Por Cistierna y Valderrueda pongo la mano en el fuego.

Anónimo dijo...

Para saber en qué dirección ir hay que saber primero dónde está uno parado y mientras haya quienes piensen y convenzan a otros de que las sentencias judiciales son "superables" política o socialmente porque no son otra cosas que "palos en las ruedas de cuatro ecolojetas" estamos apañaos de cojones.