Buscar este blog

24 marzo, 2015

ELECCIONES: UPL DENUNCIA LA "INEPTITUD" DEL PP HACÍA EL PROYECTO DE SAN GLORIO



UPL denuncia la «ineptitud» del PP hacia el proyecto de San Glorio

UPL denunció ayer la «constante ineptitud del Partido Popular que después de 30 años, aún no ha sido capaz de dar algún paso adelante significativo» en relación con la estación de esquí de San Glorio. Ante el revés Judicial del Tribunal Constitucional al proyecto, UPL criticó que a los populares «sólo se les ocurre ahora la ‘brillante’ idea de legalizar vía decreto el proyecto, curiosamente a puertas de unas elecciones municipales y autonómicas».
Para Ildefonso Riaño, secretario comarcal de Cistierna, «la estación de esquí de San Glorio debe avanzar en su proyecto inicial por la provincia de León eliminando los impedimentos legales de la parte de Fuentes Carrionas-Fuente Cobre«. Los leonesistas entienden que el proyecto «supondría la dinamización de la zona permitiendo el asentamiento de la población y la creación de empleo sostenible y su promoción económica y social». Por ello, ponen de ejemplo el Pirineo aragonés, «dónde el deporte de la nieve ya supone cerca del 12% del PIB de la comunidad aragonesa ejerciendo como revulsivo en tiempos de crisis».
«El caso aragonés debería suponer una referencia para el PPy la apuesta pública del Gobierno de Aragón un ejemplo», afirma UPL que señala que «desde los años 80 ha estado dándole vueltas al proyecto de San Glorio» y «da lo mismo que los ediles populares de Boca y de Riaño, salgan a hacer el ‘papelón’» porque, a su juicio, «está clara la voluntad de su partido de no llevar a cabo un proyecto que supondría la revitalización de la zona».

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de la UPL es de Juzgado de Guardia. Que se disuelvan de una vez y se integren en el PP. Fichajes como el del pantanero Matías Llorente dejan bien a las claras el nulo leonesismo de esta gente. Oportunistas, trepas y rebotados de otros partidos. Menuda alineación, como para andar pidiendo explicaciones a otras formaciones.

Anónimo dijo...

La foto es buenisima,la zanahoria puesta desde valladolid para los peperos de la comarca jajajajajajaajja

Anónimo dijo...

Ildefonso llega tarde a esta comedia

Anónimo dijo...


Es curioso, pero los que están difamando a los funcionarios de Medio Ambiente son los mismos irrespetuosos de la gente que, aún, vivimos aquí.
Están en contra de los funcionarios que no son, clara e indiscutiblemente, de los "suyos". Da igual que sean independientes... No son "de su cuerda".
Hay demasiados Agentes, porque los demasiados que hay, son consecuencia de la enorme cantidad de leyes que hay desde 1970. Una auténtica "cagalera" de normativa. Se ha confundido el "Estado de Derecho" con vomitar legislación.
Pero nadie respeta a la autoridad, y cuando esta aparece, se la ataca cruelmente.
Y casi no vemos pájaros cuando paseamos... Quizá la culpa sea de otros...

Anónimo dijo...

y no vamos a poder pelear contra estas gilipoyeces porque no se llama a concejo desde hace muchos años
en concejo nos conociamos todos y sabiamos quien era cada cual
si funcionaran los concejos todos estos castrones y machorras no tenian nada quehacer

Anónimo dijo...

Este tonto es otro más del PPSOE.
PODEMOS acabar con esta castuza.

Anónimo dijo...

¡JODER COMO ESTA EL PATIO!

Anónimo dijo...

Menos mal que cada vez hay menos gente que se deja engañar por el "coletas"... te quedas solo chaval

Anónimo dijo...

A que agentes medioambientales te refieres???
A los que han entrado al puesto por méritos propio o los del Trifásico.
A que agentes medioambientales te refieres?? A los que usan el vehículo asignado para proteger el monte, o a los que le utilizan para llevar hierba a su ganado o para bajar las suertes de leña.
Por favor aclara a quien te refieres.

Anónimo dijo...

Que ellos crean que son agentes es muy distinto de que en realidad lo sean,si se les llamara lo que realmente son igual no se daban esos aires de superioridad que gastan,son trabajadores de tragsa o en su defecto peones de la junta,para der funcionario creo que hay que pasar mas tiempo con los codos en la mesa que no de rodillas debajo de ella

Anónimo dijo...

Si sabes de algún agente de Medio Ambiente que haga eso, haz fotos y vete al cuartel de la Guardia Civil, o al Juzgado de Cistierna.
Si no, deja de tirar las boñigas para lo alto.
¡Qué barato es decir!

Anónimo dijo...

Sera que a bajao gente a denunciar esas cosas y otras,el problema es q nunca llegan a nada,se pierden por el camino.Antes de hablar es bueno informarse