Buscar este blog

28 enero, 2010

EL PP NO ENCUENTRA DIFERENCIAS ENTRE TUBÉRCULO Y BERTUCULO

El PP defiende a la Junta de acusaciones sobre el posible plagio de las nuevas DOT. Instó a los partidos dela oposición a presentar alegaciones al documento.
Sonsoles Sanz / León
La polémica en torno a la Junta de Castilla y León sobre otro posible plagio en el nuevo documento de las Directrices de Ordenación del Territorio (DOT) de la Montaña Cantábrica fue otro de los temas que se trataron en el Pleno de ayer en el apartado de ruegos y preguntas.
En este caso el PP, por boca de su portavoz, Jaime González, defendió a la administración autonómica de las acusaciones vertidas comentando que “cuando no había tecnología, en los proyectos existía el apartado de bibliografía, en el que se hacía referencia a los textos consultados. El Rincón del Vago (página de Internet de la que supuestamente se han plagiado algunos contenidos del texto de las DOT, tanto en su primera exposición como en esta última) es una web con mucha información y la referencia que aparece es sobre algo extractado”.
En lo que se refiere a las alegaciones al documento, González dejó claro que las remitidas por el PP de Diputación han sido tenidas en cuenta en el nuevo texto de las DOT, el cual “ha mejorado sensiblemente”. Recordó que el resto de partidos puede hacer lo mismo dado que está abierto el periodo de alegaciones.

1 comentario:

Asociación "San Glorio Leonés" dijo...

Malo es que el PP no vea la diferencia, pero ¿acaso la ve el PSOE?.
Y la UPL dice que no le gusta, pero sus exiguas fuerzas atienden a problemas propios de mayor entidad: SU PROPIA EXISTENCIA.

Y si esto es preocupante, lo peor de todo es que los propios ciudadanos interesados en la Montaña leonesa, que dicen entender cual es la diferencia de estas DOT-MCC y otras propias para la Montaña Leonesa, no parecemos nada dispuestos a hacer un frente común.

Paso hace 25 años cuando hubo que unirse contra la OPA HOSTIL que supuso la absorción de León por Castilla y pasará ahora con esta nueva OPA HOSTIL de las DOT-MCC.

Desde la Asociación San Glorio Leonés, hacemos un llamamiento a la unidad en la lucha contra estas DOT-MCC.