Buscar este blog

24 mayo, 2010

FABRA ALEGA QUE "HIJO DE PUTA" ES "UNA FRASE BASTANTE COMÚN" EN CASTELLÓN... Y EN MÁS SITIOS

Durante el pleno de este martes, el Grupo Mixto instará a la consejera de Medio Ambiente, María Jesús Ruiz, que presente la postura del gobierno autónomico ante el proyecto de desarrollo de la comarca de San Glorio presentado por grupos ecologistas la semana pasada. Este proyecto parte con la iniciativa de la creación de un spa-centro termolúdico, un humedal y un centro de interpretación de ungulados. Los leonesistas aseguraron que aún son muchas las incógnitas que sobrevuelan estas iniciativas, como la compatibilidad con la estación de esquí. “Nos parecen iniciativas que podrían traer consigo una fuerte inyección económica para la zona siempre y cuando sean compatibles con al estación. Si no es así, nosotros exigimos a la Junta que rechace este proyecto”, manifestó Otero.

Este miércoles saldrá adelante la modificación de la Ley de Declaración del Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente-Cobre Montaña Palentina que eliminará los obstáculos que impedían la construcción de la estación de esquí. “Este miércoles será un día histórico donde se produzca el desbloqueo definitivo a la estación y si todo va por el camino correcto, quizá en las próximas navidades ya podremos estar esquiando en San Glorio”, declaró orgulloso el procurador leonesista.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Increíble. No hay palabras.

Ahora más que nunca, METEOS LA ESTACIÓN POR EL ORTO

Anónimo dijo...

No es que sea increible ,esto es de Perogrullo o de Pedro Grullo;los inocentes creyéndose los comunicaciones intergalácticas de La Pajín cuando viene por Sabero;creo que van a meter el Ave directo a Riaño con parada momentánea en Villapadierna para no meter la pierna,un metro rail para los SPA^s y de regalo un viaje galáctico en cohete por la montaña para los ecologetas y ver la mierda que hay por los pueblos abandonados.Saludos.Santo Tirso ¡protéjelos! que no saben lo que hacen,no sé que alimento han injerido,puede ser un alucinógeno con orujo propio de lus iluminados.

Anónimo dijo...

El colmo de los colmos, ahora toda propuesta que se haga tendrá que ser compatible...CON LA ESTACIÓN!!!!!

Anónimo dijo...

Pues no lo vais a creer: ahora han quitado ese párrafo en leon noticias!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Terminamos como en el Senado ayer,"DOS ANDALUCES CON PINGANILLO",escuchando por el mismo para entenderse;es esperpéntico señores,como no venga alguien a poner orden se convierte el San Glorio en una casa de carretera con los focos destellando deeeeeebido a tanto iluminado que mora dentro.

Anónimo dijo...

No entiendo nada...ni el título de la noticia ni lo inaudito de lo que dice dentro pero, una cosa si se y aprovechando el desconcierto del título de esta noticia grito ese palabro tan común: ¡HIJOS DE PUTA! a todos los que están mangoneando con nuestro futuro en la Montaña para sacarse su propio beneficio....y ya puestos, decir que estamos HASTA LOS COJONES DE SAN GLORIO, que en gloria esté.
salud

Anónimo dijo...

Resulta sorprendente que el presidente de la Asociación de matones de Velilla, desde el anonimato más cobarde y ruin, esté desarrollando estas curiosas inquietudes ambientales, precisamente en el momento en que los únicos colectivos que han denunciado las ilegales actuaciones de la Administración autonómica durante los últimos años en nuestros pueblos (lada velilla, depuradoras, brucelosis, san glorio …) saltan a la palestra presentando una auténtica batería de propuestas a la tan cacareada única tabla de salvación para la montaña.

Resulta que existen alternativas, que no requieren ni la mitad de la multimillonaria inversión de dinero público que el esquí, que generan puestos de trabajo reales, no durante tres meses, sino durante todo el año y que respetan el entorno en el que se pretenden desarrollar. Esto es un varapalo muy serio para el discurso demagógico y populista que los políticos autonómicos llevan ensayando durante casi diez años la cantinela del esquí como último tren. Y lo es también para los pesebreros velillenses que han hecho suyo el discurso de los políticos, esa misma asociación que todos estos años tan bien ha vivido de la sopa boba que convenientemente ha repartido la empresa promotora del proyecto.

Se pueden y se deben seguir corrigiendo muchas cosas, por supuesto, pero, ¿dónde estaba esa asociación de salvadores de la montaña palentina todos estos años? Frente a la evidencia solo caben las descalificaciones personales y los discursos de falsa denuncia que se caen por su propio peso. ¿Qué sabe este tipo de la realidad de la montaña de Riaño si vive en Valladolid? Paradójicamente es el mismo individuo que dice hablar en nombre de unas juntas vecinales de León que nadie sabe quien las consultó para incluirlas en su manifiesto pro san glorio.

La aportación de esta asociación en los últimos años al interés común de la montaña ha consistido en desgañitarse en insultos continuos hacia ecologistas y cualquier ciudadano que ose dar la cara en contra del dogma san glorio, el mismo que difama sobre ecologistas subvencionados, podría explicarnos de donde sale el dinero para los stands promocionales, disfraces de osoburros, pancartas, pegatinas, camisetas, panfletos propagandísticos, autobuses, viajes pagados de varios días a ferias de turismo por toda la Comunidad… Que explique porque habla de la voz del pueblo si nadie sabe quién lo nombró portavoz en León, o la razón de poner en los medios de comunicación a Carlos de Lario al frente de la farsa de asociación que sustituyó a la de salvadores palentinos si es él quien figura como presidente.

Para una propuesta coherente y digna que surge y que, para más inri ha salido del seno de nuestros propios pueblos, resulta vergonzoso que venga el político de turno y la descalifique porque le descuadra sus pretensiones particulares. Y más burdo resulta aún que venga una asociación de “bienpagaos” a dar lecciones de honradez y coherencia. No queremos estar otros diez años esperando a que los mismos políticos que nos han sumido en el abandono institucional más tercermundista nos vendan la redención en forma de milagro mesiánico. Si de las Portillas para abajo aún os quedan tragaderas es vuestro problema.

Métanse su esquí por el culo.