Buscar este blog

02 mayo, 2011

INCIDENTE EN LARIO

Incidente en Lario.

Aproximadamente a la misma hora que fuerzas S.E.A.L. de los EE.UU. emprendieron una acción en el norte de Pakistan en busca del Bin Laden, un ¿S.E.A.L.? de La Uña, llamado X, realizo una incursión en un bar de Lario; armado de un rifle ¿capado?, penetró en el bastión a tomar encañonando rápidamente al sujeto objeto de la misión, este reaccionó velozmente huyendo por una escalera interior ocultándose en uno de los aposentos.

El ¿S.E.A.L.? de La Uña, ante la nueva situación realizó un cambio de arma, sustituyendo el rifle ¿capado? por ¿una maza? con la que derribó la puerta del aposento en donde se encontraba refugiado el sujeto en cuestión, que se vió obligado, no sin gran destreza, a saltar por una ventana hacia el exterior del edificio. El ¿S.E.A.L.? de La Uña, ante el cariz que tomaron los acontecimientos destrozó el local y lanzando por la ventana todos los enseres que encontró a su paso.

Como consecuencia de ello la carretera Riaño-Tarna quedó momentáneamente cortada. Fuerzas ¿especiales? de la Guardia Civil de Riaño, así como otros cuerpos que operan en las cercanías del lugar hicieron acto de presencia en el lugar, acordonando la zona.

Esta vez no se fueron todos de copas una vez acabada la operación. La cosa tiene pinta de ser más seria.

Cualquier parecido con la realidad queda a falta de confirmación.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto muchas pelis de superhéroes, pero creo que es una broma de mal gusto la narración en tiempo real del suceso supuestamente inventado.Sino es así,habrá que estudiar los motivos del por qué,no sea que el riflero estaba hasta las gónadas del que se tiró por las escaleras. y las fuerzas especiales de Riaño no le hacían ni pu..caso.

Anónimo dijo...

Es un valle ideal para rodar películas del FAR WEST o centro de opraciones para formar comandos de EL MOSSAD y trinkar a HEZBOLA por los Picos de Europa.Se podía rememorar a Juanín y Bedoya al estilo "maqui",también La Noche de Los Cuchillos Largos que hace poco tiempo se rodó en Acebedo;en aquella ocasión no cortaron la carretera porque no hay carretera pero si brillaban los cuchillos a la vera de las farolas. IBERDROLA....

Anónimo dijo...

El SEAL-X de La Uña es una gran persona, simpático,trabajador donde los haya.El percance acaecido,sin entrar en detalle le pudo originar un ataque de faldas, cosa que le puede suceder a cualquier enamorado.
No es que quiera defenderlo, pero,esta situación ocurre con frecuencia ante las debilidades humanas.No ha sido nada comparado con los sucesos de este tipo que leemos en la prensa de sucesos a diario...
¡Toño!,si necesitas algo,comunica,que somos muchos los que te ayudaremos y apoyaremos.

Anónimo dijo...

¡Toño!,jo..errr ¿Qué te ta ha pasado?.Las titis son siempre igual,te la arman en cualquier momento pero también hay mucho cuco que aprovecha circunstancias.
Tienes mi apoyo ante cualquier declaración.
No olvides que tienes grandes conocedores de quien eres,y ya solo faltaría que por esta tontería que cualquiera podemos cometer en un momento de enajenación.Abrazos.

Anónimo dijo...

Lo que no se es como no fuisteis más ayudarle a este delincuente simpático y trabajador donde los haya, sobretodo armado y con una maza trabaja fenomenal destrozando todo lo que se le antoje ya que luego no lo va a pagar, bueno podéis hacer una colecta todos sus amigos para cuando salga la sentencia que no tenga que poner el nada "pobrecito".
Que pena que alguien pueda justificar estos actos. Da asco.

Anónimo dijo...

Parece un comunicado de belén Esteban con la facilidad de llamar delincuente a una persona.

Anónimo dijo...

La verdad es que da pena que gentuza asi tenga que venir a perturbar la paz de la zona, lo mejor que puede hacer este "trabajador" es coger sus maletas y volver por donde vino.

Anónimo dijo...

Y con los tocahuevos que hacemos?, porque este, tambien perturbador, esta en todas, cuanto tardara en meterse en otra?

Anónimo dijo...

Todo vale en la Politica. A buen entendedor sobran palabras, que se os ve de lejos hombre ya esta bien.

Anónimo dijo...

Los perturbadores son tan de la montaña como vosotros,tanto es que se fueron de aquí porque les echásteis de emigrantes.
Cada palo que aguante su vela.

Anónimo dijo...

Y todavia hay gente que justifica sus actos ..... que impresentables!!! si no sabe convivir con la gente que suba a la luna

Anónimo dijo...

GILA
Pos si no se sabe aguantar una broma que se vaya del pueblo.

Anónimo dijo...

Para los anonimos de todo vale en la politica y el de echasteis de emigrantes:
TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOSOTROS, con dos reyes y un siete es mejor esperar a pares que jugarsela a grande, por dos razones: 1ª el tren de Ondarroa no pasa por Baracaldo y 2ª en efecto, la electrólisis es el proceso que separa los elementos de un compuesto por medio de la electricidad.

Anónimo dijo...

Si por estos lares,cuando reclamas el movimiento de un mojón o un prao segao de tu propiedad sin permiso,te amenazan con un cuchillo,guadaña o la recortada señores.Se han adueñado de todo a costa de los que emigramos.Despues te llaman impresentable,habra que entrenarse para SEAL.

Anónimo dijo...

En esta montaña no hay más que desalmados,¡¡¡mira que no haber nadie que le dejara a este hombre un rifle de verdad!!!

Anónimo dijo...

Se asustan de todo,fijaros que ha sido como en Carnaval,no saben aceptar una broma glamurosa porque si en lugar de un SEAL aparece Belén Esteban con las orondas cachas, se para el tráfico y salen en TV.

No piensan los insultadores que la broma bien originada se termina de copas como en el entierro del Genarín.

Anónimo dijo...

Pocas veces he leido tantas gilipolleces juntas en tan poco espacio. Todo un record. Pues nada, cada vez que nos toquen un dedo, a liarla. Sale gratis, de momento. Los solidarios ir ahorrando para ayadar al probrecín éste a pagar los desperfectos.El narrador del suceso un 10. Lo clavaste macho/a.

Anónimo dijo...

Es tan fácil, que la clientela del bar,muchos,que no escribimos gilipolleces optaremos por otros bares con mejor ejemplo de armonía y templanza sin hacer ruidos extraños a la hora de narrar las efemérides locales.
Por supuesto que le ayudaremos,de mi parte está invitado en otros bares que frecuentamos, las veces que quiera además a darle dialécticamente a los bobalicones que sólo miran para su ombligo.

Anónimo dijo...

Ahora nos preocupamos de la vida de dos que en realidad ni nos va ni nos viene a nadie con quien se acuestan o con quien se levantan.Dejaros de tanto cotilleo que estamos todos buenos para oir, ver y callar.

Anónimo dijo...

En Lario han perdido el mapa ,la brújula y el GPS,no saben interpretar la comedia.
Cualquier día un camión cargado con gochos vestidos de SEAL con los morros pintados, abren la compuerta involuntariamente al pasar por Lario saliendo en estampida,se meten en el bar a tomar unas copas y los dueños salen corriendo pa polvoredo..La gocha cigarra y jefa de ruta dirije la comilona y se cepillan todo lo de comer.-Es que tenían hambre,hombre-.

Anónimo dijo...

Ha librado de muchas, el sufrido maquiavelo, perturbador incansable, personaje siniestro y dañino donde los pudieramos encontrar, no aprenderá el perrucio