Buscar este blog

26 mayo, 2011

INCONTINENCIA ERUCTAL

Rouco dice que los 'indignados' tienen problemas con sus almas
El presidente de la Conferencia Episcopal dice que sus problemas no sólo tienen que ver con la situación política y económica sino "con lo más profundo, en su alma, su corazón"

AGENCIAS MADRID 26/05/2011 11:21 Actualizado: 26/05/2011 13:22

Extracto.
El presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE) y arzobispo de Madrid, cardenal Antonio María Rouco, se ha referido a los indignados que protestan en las plazas de toda España y ha afirmado que en su opinión, los problemas de los jóvenes no sólo tienen que ver con la situación política y económica, sino que "tienen que ver con lo más profundo, en su alma, su corazón; a lo mejor es ahí donde están los problemas más serios".

Por esa razón, Rouco propone "partir" de esos problemas "de fondo" para resolver el resto de dificultades. No obstante, ha advertido de que esos problemas "profundos" no se pueden solucionar sólo con "reformas jurídicas, económicas y sociales".

"No hay cosa más económica que rezar", dice Rouco

Sobre los actos de las Juventudes Mundiales, Rouco considera que son "baratos" porque "no hay cosa más económica que rezar". Sin embargo, ha admitido que para reunir a un millón de personas a orar en un mismo sitio, se necesitan infraestructuras. "Ese es el gasto de la JMJ. "No creo que por esa riqueza del encuentro, de la oración, del examen de conciencia y de crecer en bondad de corazón y en compromiso por los grandes bienes del hombre, no merezca la pena hacer ese sacrificio". Un sacrificio que se verá compensado, según Rouco por los "beneficios laterales desde el punto de vista económico" para Madrid y para España.
Artículo completo:
http://www.publico.es/espana/378506/rouco-dice-que-los-indignados-tienen-problemas-con-sus-almas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta claro pero que muy claro;

Los que tienen clara la creencia, YA SE PUEDEN DEDICAR A LA PASTA.

aunque sea CHORADA.
pueden no sólo embutido en cuaresma, sino que además pueden convertirse en CHORIZOS.

Pero éste hombre, CON LO QUE REPRESENTA Y EL CREDO QUE PROFESA, se ha leido alguna de las reclamaciones de los que estamos IN......, DIG,------NA```````DOS, aunque sólo sea para emitir una opinion un poco más extensa que recoja los AGRAVIOS COMPARATIVOS entre los CURRANTES CURRELAS Y LOS CURRANTES POLITICOS.

Ah! perdon, no me había dado cuenta que éstos últimos son los que le aprueban las asignaciones.
BUENO PERO ÉL ESTÁ ESCULPADO PORQUE TENIENDO SOLUCIONADA LA PARTE ESPIRITUAL puede dar rienda suelta a la parte PASTUQUI.


mis respetos, se merece, SIN DUDA.

Anónimo dijo...

?Que es la JMJ?