Buscar este blog

20 mayo, 2011

LA CARRASCO CARGA CONTRA LEONOTICIAS.COM POR PUBLICAR EL COBRO DE KILÓMETROS HECHOS CON COCHE OFICIAL

Carrasco carga contra leonoticias por denunciar el dudoso cobro de kilometrajes
La presidenta del PP de León asegura que irá a los tribunales pero no aclara el motivo por el que cobra kilómetros hechos en el coche oficial
J. Calvo 19/05/2011
s adjuntos

Ante el auditorio citado para el mitin de cierre de campaña del Partido Popular, en presencia de Juan Vicente Herrera, Antonio Silván y Emilio Gutiérrez y con un evidente tono de enfado, la presidenta del Partido Popular de León ha cargado este jueves contra leonoticias.com por publicar el cobro irregular de kilometrajes realizado en los últimos meses por la máxima responsable de los populares.

Carrasco denunció elevando el tono de voz que este jueves "un periódico digital (en referencia a leonoticias.com) saca una copia del extracto de mi cuenta bancaria y eso no va a quedar así. Eso es un delito y llegaré hasta las últimas consecuencias".

La 'número 2' al Ayuntamiento de León evitó, en todo caso, aclarar el motivo por el que utilizando el vehículo oficial de la Diputación de León realizó cobros de kilometrajes a título personal hasta una cantidad superior a los mil euros.

Sin aclarar ese punto Carrasco aseguró que leonoticias.com es un "periódico que es el boletín oficial del Ayuntamiento".

Y fue más lejos al asegurar su conocimiento que le consta que "algunas informaciones (de leonoticias.com) se hacen directamente desde algunas oficinas del Ayuntamiento de León por algunos de sus concejales".

Más tarde, en el momento de subirse al estrado, Juan Vicente Herrera ironizó sobre el tema al preguntar directamente a la presidenta:

- "¿Cómo está esa cuenta bancaria?"

Isabel Carrasco no pareció entender la ironía y mostró un rictus serio ante el comentario.

10 comentarios:

leonoticias dijo...

A ver en que queda todo - Gracias por hacerte eco.

Anónimo dijo...

Tenemos comadreja pa dos siglos

Anónimo dijo...

La Señora Carrasco tiene mucha cara,y digo yo; como es que nadie le para los pies?? tal vez, quienes deberian hacerlo,son peores que ella??

Anónimo dijo...

Esto todo es gracias a toda esa camarilla de votantes tan majos que la han mantenido ahi en el puesto ahora tenian que ser ellos los que le pagaran la subida de sueldo para pagar los saraos de la señora esta,no la queriais ahi la teneis comerosla con patatas, si es que podeis.

Anónimo dijo...

Esta funcionaria No Tiene Verguenza.Ya hace mucho tiempo que yo como funcionario de La Jcyl no cobro ni dietas ni Kilometrajes.Es un ejemplo NEFASTO para todos los politicos y funcionarios publicos.Si hicieramos todos la decima parte de los chulescos desmanes que ella hace,nos habrian expedientado ipso facto.Cuando estamos de servicio y comemos fuera LO PAGAMOS de nuestro reducido y congelado sueldo.Esto es mas que indignante.En resumen que le apliquen expediente disciplinario de partido y que la inhabiliten para la Funcion Publica.En estos tiempos con la que esta cayendo,estos hechos son INADMISIBLESS.Sss

Anónimo dijo...

Es preciso investigarla.Y si esto es verdad teniendo en cuenta que desde hace mucho tiempo los funcionarios de la Jcyl no cobramos ni dietas, ni kilometrajes,y la comida va por nuestra cuenta (reducidos y congelados salarialmente como estamos ); DIMISION FULMINANTE. Un funcionario indignado del grupo A1 que sabe de que habla y esta muy bien informado.

Anónimo dijo...

Verguenza Verguenza Verguenza

duckdevil dijo...

Dicen que la gente pequeña tiene muy "mala leche". Esta señora aparte es que salió bicho malo, pero que muy malo.

Anónimo dijo...

hay que hecharla

Anónimo dijo...

fuera con ella