Buscar este blog

18 mayo, 2011

¿PORQUÉ EL ALA FASCISTA DEL PP SE DA POR ALUDIDO?

http://www.libertaddigital.com.

'Botellón' ideológico en la Puerta del Sol
Movimientos antiglobalización, okupas y de todo el espectro de la extrema izquierda se dan cita en la acampada de la Puerta del Sol.

http://www.intereconomia.com/la-gaceta.

Movimiento Democracia Real Ya, supuestamente apolítico
Esto huele a Rubalcaba
08:13 (18-05-2011) | 93

http://www.abc.es/20110518/espana/abci-indignados-201105180958.html

Los ‘indignados’ tomaron la calle. ¿El lugar? En la Puerta del Sol, sede de la Presidencia de Aguirre. Esto huele a la gran treta electoral de Rubalcaba.

¿Quién mueve los hilos de los jóvenes «indignados»?
Cascos acusa al PSOE de estar a la sombra de las protestas; IU asegura que «forma parte de ellos» y les pide que voten; Aguirre teme que la izquierda les manipule; y González ve en ellos el espíritu espontáneo de las revueltas árabes


Amando de Miguel llama fascistas a las personas Democracia real YA
www.ondacero.es/OndaCero/play/A_13166709
Amando de Miguel, colaborador de La gaceta y de Libertad Digital, llama fascistas a las personas participantes en la manifestación de Democracia real YA.

Aguirre acusa a la izquierda de "manipular" al 15-M contra el PP
La candidata del PP en Madrid se pregunta "por qué" están frente al Gobierno regional y no ante La Moncloa, donde están "los responsables de los 5 millones de parados".

El Ayuntamiento de Madrid corta la conexión a la webcam de Sol durante la concentración
www.nacionred.com/partidos-politicos/el-ayuntamiento-de-m...

El 'número tres' de Aguirre acusa a los acampados en Sol de "enturbiar"
Francisco Granados asegura que el desalojo policial de esta madrugada se ha desarrollado de una manera "impecable"

PÚBLICO.ES / EUROPA PRESS Madrid 17/05/2011

"Esta gente que ha estado enturbiando la convivencia de los madrileños en los últimos días y en las últimas horas tiene que entender que la ley está para cumplirla, y para que la cumplamos todos. Y esto les incluye a ellos también". El 'número tres' de la presidenta de la Comunidad de Madrid y consejero de Presidencia, Francisco Granados, ha calificado de "problema para la convivencia" la acampada ciudadana en la Puerta del Sol, integrada por entre 150 y 250 manifestantes, y ha señalado que el desalojo policial de esta madrugada se ha desarrollado de una manera "impecable".
"La policía ha cumplido con su obligación y además lo ha hecho de una manera impecable"
El 'número tres' de Aguirre ha felicitado a la policía por su actuación "impecable" y ha agradecido a la Delegación del Gobierno y al Ministerio de Interior por la "respuesta rápida y ponderada que han tenido para acabar con este problema para la convivencia de los madrileños".
"La ley está para cumplirla", advierte Granados

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Son tan idiotas que no se han enterado de nada. O a lo mejor es que son muy listos y quieren hacer como que no se enteran. ES CONTRA EL NEOLIBERALISMO SALVAJE Y EL CAPITALISMO FINANCIERO, contra lo que esta gente se manifiesta, y no lo entienden, siguen atascados en sus mierdillas nacionales. CAMBIO GLOBAL.

Anónimo dijo...

Definitivamente. Se os ha ido la cabeza, Valladares...

Anónimo dijo...

http://fonoteca.esradio.fm/2011-05-18/editorial-de-cesar-vidal-la-banda-de-la-porra-28129.html

pon esta tambien

Miguel Valladares dijo...

INDIGNADO
ESTOY INDIGNADO

LA POSTURA DEL ALA FASCISTA DEL PP ES INSULTANTE, NO TENGO NINGUNA DUDA DE QUE LA POSTURA DEL PSOE ES OPORTUNISTA, SI CREEN QUE TIENEN RAZÓN QUE HAGAN O HUBIERAN HECHO ALGO, APARTE DE LLAMARLES "BELLACOS", PERO LO DE LA FAES ES SIMPLEMENTE BOCHORNOSO.
NO SE TRATA DE SIGLAS, SINO DE MÉTODOS, DE JUSTICIA... DE DEMOCRACIA REAL

BUENO PARO PORQUE ME VOY INDIGNANDO AÚN MÁS

PERDONA SI TE HA MOLESTADO LO DEL ALA FASCISTA DEL PP, EN REALIDAD QUISE DECIR "EL ALA FASCISTA DEL PP"

UN SALUDO

Anónimo dijo...

Sobre la solicitud de concentración por la vía de urgencia.

"La Junta Electoral considera que la petición de voto responsable, a la que se hace referencia en la solicitud, puede afectar a la campaña electoral y a la libertad de los ciudadanos en su derecho a voto"

Más claro el agua. La propia Junta electoral reconoce que pedir un voto responsable afecta a la campaña. Deja claro pues, que la campaña oficial está organizada para que haya votos irresponsables, y borreguiles diria yo.

¡Como para no estar indignado! No te jode.

Anónimo dijo...

La primera hostia se la tienen que llevar el domingo que viene en las autonómicas. Debe ser cuantificable la erosión de votos a PP y PSOE, siendo secundario a qué otra formación política se vota.

La abstención no ayuda ahora, pues incrementa el peso de los votos emitidos a los grandes partidos. Sólo si hubiese un 70 u 80 % de abstención se lo pensarían, y aún así tengo mis dudas.
El voto en blanco casi se suma directamente a la lista más votada y el voto nulo tampoco es contabilizado como voto activo.

Busquemos un partido minoritario lo menos indecente posible y votémosles (ya sé que está jodido el tema)

Anónimo dijo...

PP DIXIT:
«La Ley está para cumplirla»

¿aunque para cumplirla haya que hacerla a medida de los intereses de la empresa?