Buscar este blog

13 mayo, 2012

EL PROBLEMA SON ELLOS (5) . BANCAJA LA CAJA DE CAMPS

Clan de los Genoveses


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y en la Montaña Oriental ¿quién ha sido el problema? ¿No estarán esos problemas en el Gal,Parque,Aguas, Ayuntamientos etc? ¿Dónde fue a parar el dinero de Europa, el maná que debía prepararnos para lo que ha venido?
Atrevanse a colocar las fotografías de los responsables del comarquicidio, desde la Junta, Diputación,Diputados, Senadores, Alcaldes. El retablo de "Santos" resultante sería equiparable al de Acebedo y a el elevariamos nuestras más encendidas preces. A poco que se esfuercen en buscar las fotos, los que entramos en la hila nos encargariamos de hacer la Laudatio . Venga sin miedo, todos en "Pos de la Sagrada Democracia" que decía uno.
Esta vez sin relinchos

Anónimo dijo...

Eso si sería Sagrada Democracia

Anónimo dijo...

Para atreverse a configurar un retablo con las figuras genuinas de Acebedo dentro de la anti-política demos-gracias ,en lugar de democracias, es tan fácil como echar un vistazo por esos lares para generar todas las barbaridades ocurridas durante años y durante todos los concejos formalizados en las "trébedes cocineras.
Póligono ganadero sin animales mirando al sol.
Calles nuevas sin habitantes.
Calles viejas abandonadas.
Calles recien reconstruidas como patios para jugar las vacas.
Parada en seco de la concentración parcelaria.
Rio Esla contaminado por la inoperancia de las depuradoras.
Ganado masivo incontrolado estabulando y con hambre encima de las nieves contabilizando para pedir subvenciones a la PAC.
Ayuntamiento regido por bipartido PP-PSOE, tomando el mando a plazos.
Solares con culebras y diversos reptiles acompañados por todo tipo de insectos.
Y un largo etc sin visos de cambio.
Lagarto,lagarto,estamos más que hartos.

Anónimo dijo...

Otro pintura para el retablo de lo que se gastó la CE en el polígono Ganadero sería, cuadras en el pueblo fluyendo sus purines a las redes de alcantarillado para decorar la depuradora.
Otro cuadro para El Laudatio;el ayuntamiento rodeado de ganados y boñigas para dar pubicidad a los turistas del verdadero reclamo."Tierra de sabor" y con sabóll...para los caribeños.
Con tanta reforma y tanto recorte,lo sentimental y con sentido común es conveniente darle forma a la "lógica municipal y ambiental".
Insertaremos más cuadros sin retoque.