Buscar este blog

05 octubre, 2012

IU PRESENTARÁ ALEGACIONES AL PROYECTO DE SAN GLORIO

IU de León anuncia alegaciones al proyecto de San Glorio
Creen que no se puede destruir el medio para ejecutar modelos empresariales «ruinosos»
05.10.12 - 10:10 - I.H.B. | LEÓN

El coordinador de Izquierda Unida en la provincia de León, Santiago Ordóñez, ha anunciado que la formación presentará alegaciones a la tramitación ambiental del Proyecto Regional de San Glorio. Según explicaba, IU ha elaborado una alternativa más sostenible y ligada al esquí de fondo junto con los proyectos elaborados por diferentes colectivos de la Montaña Oriental para generar empleo «sin necesidad de imponer el modelo especulativo de las costas a la montaña leonesa».
A juicio de este partido, si San Glorio pretende seguir el modelo de las estaciones de los Pirineos debe tenerse en cuenta que «éstas han sobrevivido mientras el ladrillo ha permitido esquilmar las laderas de la cordillera». Según ha añadido Ordóñez, «cuando explotó la burbuja inmobiliaria se acabaron las vacas gordas, empezaron las pérdidas y ahora se está intentando que el Estado se haga cargo de las pérdidas generadas por los dueños privados de las estaciones de esquí».
Por ello, considera que no se puede destruir el medio para ejecutar modelos empresariales «ruinosos que luego provocarán la inyección de dinero público para mantener el empleo que genere».

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena gana tienen de echarse enemigos tomándose en serio este vodevil...

Anónimo dijo...

IU ha elaborado una alternativa más sostenible y ligada al esquí de fondo junto con los proyectos elaborados por diferentes colectivos de la Montaña Oriental para generar empleo «sin necesidad de imponer el modelo especulativo de las costas a la montaña leonesa»

Izquierda Unida-Los verdes cada vez más hitlerianos.
¡Heil LLamazares! ¡Heil CCOO!

Anónimo dijo...

¿Cada vez más hitlerianos porque han elaborado una alternativa más sostenible y ligada al esquí de fondo junto con los proyectos elaborados por diferentes colectivos de la Montaña Oriental para generar empleo «sin necesidad de imponer el modelo especulativo de las costas a la montaña leonesa»?
No entiendo que tiene eso de hitleriano

Anónimo dijo...

SG & Eurovegas (inquietante):

http://www.huffingtonpost.es/ignacio-muro-benayas/eurovegas-otra-multinacio_b_1901199.html

Anónimo dijo...

Buenísimo, eso mismo puede ser lo que la verdad esconde...

Anónimo dijo...

Pues sí que es bastante inquietante comprobar las analogías que presentan ambos casos, sobre todo la forma en que se ha ido hinchando la cifra de inversión y las sospechosas argucias políticas y legales que se han diseñado a medida para permitir que una empresa (con la razón social de “Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia” y “desarrollo de actividades de gestión y administración de valores representativos de los fondos propios de otras entidades”...) pueda resultar beneficiaria de expropiaciones forzosas (en urbano y rústico) así como las prebendas a la hora de recalificar suelo rústico para poder edificar "estratégicamente" hoteles y urbanizaciones. Creo que bien merecería un artículo de análisis en el próximo número de la RC.

Anónimo dijo...

Con esta gente de IU
comeríamos hierba y cargaríamos flores

Anónimo dijo...

Si alguien hace un análisis ahora que ponga en cuestión las maravillas de San Jolgorio le cuelgan del palo mayor, eso sí que es hitlerianismo puro y duro.

Anónimo dijo...

jod r con el de comer hierba y cgar flores..

pues que pasa con los argumentos..

y sólo porque han prometido 1000 millones de euros

con el mismo esfuerzo podrían haber prometido esos millonazos sólo para la comarca de riaño y de esa manera con los culos de todos y las flores podrían adornar todos los margenes delas carreteras.


jod r,.....pero que eres? ...uno de los de 3P

Anónimo dijo...

Pues con los del PPSOE vamos a acabar no comiendo ni eso...

Anónimo dijo...

IU apoyando la independencia de Cataluña. PATETICO Y PATETICOS

Anónimo dijo...

Esta es la típica dialéctica cerril de los hooligans de San Glorio, frente a los argumentos, el insulto gratuito, tratando de desviar el debate hasta hacer desaparecer cualquier atisbo de racionalidad.

Cuanto me arrepiento de haber firmado aquellas hojas a favor de la puñetera estafa esta de la estación, y que encima enarbolen firmas como la mía para hablar de mayorías, unanimidad y demás populismos.

Anónimo dijo...


Mi comentario no era a favor de San Glorio, sino contra ese partido o engendro de partidos que es Izquierda Unida.

Una coalición de entes aberrantes, vestidos de corderos democráticos mientras maquinan para alcanzar el poder dictatorial, cuando se convierten en lobos, que ha tomado lo mejor y lo peor del stalinismo, del nazismo y del fascismo.

Nunca se han ido, ni aunque haya caido el muro de Berlín, y no se debe consentir que cojan aire.

Todo lo que diga un dirigente, militante o sinpatizante de IU o cualquiera de sus putrefactos tentáculos, es abominable.

Hasta los idiotas liberales han rezado por el alma de esa escoria social que fue Santiago José Carrillo Solares, el gran traidor de los suyos.

Que una basura como esa coalición se oponga a San Glorio, aunque, al final, sea esa cosa una estafa monumental, hace que den ganas de que nos estafen.

Ahora, los palmeros marxistas que, al acecho, disfrazados con ropajes verdes, pululan por aquí, que se desahogen vistiendo sus comentarios de "crítica razonable", "lucha democrática" y "defensa del desvalido". Cínicos.

Anónimo dijo...

Para el anterior anónimo:

Calme usted esa iracundia contra IU que le va a dar algo.Todos son iguales. Tómese un día de descanso y suba a los cuetos con el de las vacas.

Anónimo dijo...

Yo no le veo nada iracundo y sí bastante descriptivo.

Anónimo dijo...

Las consecuencias de sintonizar interlobotomía son terribles.

Anónimo dijo...

Este de intereconomia no para,anda desatado y está en muchas noticias del Blog, Sr Valladares que se le cuela la competencia.
Que alguien le de un Prozac

Anónimo dijo...


Púbico.es, la prensa del esquizofrénico paranoide que no se toma la medicación.

(Sí, sí, pone "púbico")

Anónimo dijo...

Cada pais de Europa tiene que lamerse las heridas que su propia historia ha producido. En Alemania el Nacional Socialismo, Rusia Stalinismo y España Nacional catolicismo fascista. El señor de Intereconomía los junta a todos para dar cara de demócrata. Cada pais combatió sus propias dictaduras en el largo camino hacia la democracia, pero usted simpatiza demasiado con la que sufrió España durante cuarenta años.

Anónimo dijo...

"Entes aberrantes,corderos democráticos, lobos,basura,escoria social" ( epítetos dedicados por un anónimo a IU), a los liberales les llama "idiotas". Aquí se hablaba de San Glorio si no me equivoco, pero de donde ha salido este señor, parece que se ha comido 20 folios de un discurso de Gil Robles, de aquellos que largaba en 1935, como cuanto vino a perpetrarlo a Oseja de Sajambre.

Anónimo dijo...

Perdonen pero me he perdido. Alguien me puede explicar lo que quiere decir el anónimo de lo -púbico-.

Anónimo dijo...

Esto es un sindiós.
No nos va a quedar otra que volver con las vacas a los cuetos o llamar a Robert, el de Fort Leavenworth.

Anónimo dijo...

Que le den Prozac, ración doble.