Buscar este blog

16 septiembre, 2013

EL IMPULSO VALDEBURÓN EN MARCHA

Acebedo, Burón y Maraña se unen para mejorar la oferta educativa y de ocio


J. Mª CAMPOS | ACEBEDO 16/09/2013
Los tres ayuntamientos del Valle de Valdeburón —Burón, Acebedo y Maraña— se han unido para llevar a cabo lo que denominan «Impulso Valdeburón». Se trata de realizar diversas actividades para dinamizar los tres municipios como jornadas gastronómicas, una raquetada, talleres para niños y adultos durante las vacaciones o escuelas deportivas. Esa colaboración se extiende también a la oferta educativa y de ocio para los vecinos del valle durante todo el año. Además se organizarán y costearán conjuntamente las clases de inglés de diferentes niveles para los escolares o la ludoteca para los más pequeños.
La primera de las actividades se realizará el domingo 29 de septiembre, una marcha ciclotirística con un recorrido de 50 kilómetros y 1.400 metros de desnivel. El precio de la inscripción es de 15 euros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Valdeburón necesita un ayuntamiento único YA!

Anónimo dijo...

No sii eso sera lo mas convenirte.
Aunque mejor los del valle que fagocitados por Guardo.

Lo que realmente se necesita es honrrar los chorizos de comer y restar voros a los .......otros. Y mas si lo unico que hacen es defender los intereses Valli-palentinos

agustin lasai rodrigez dijo...

Yo diría mejor que la Montaña de Riaño necesita un centro de administración único YA.
Asi lo haríamos mejor. Solo tenemos que conseguir vencer algunas ideas y sensaciones que a traves del tiempo como es lógico, llevamos encima; y que ahora es momento de cambiar por el bien de la Montaña como ente único. Los localismos deben quedar en casa. Ese es el reto.
Esto son Calderos amigos

Anónimo dijo...

Que reabran el Nenas y que venga Pacita, que a todos estos del PP los ponía firmes.

Anónimo dijo...

Dicen que van a abrir un NENAZAS en la entrada de Acebedo puede ser en El Mesón o en el cruce.Va a barrer la comarca.